El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney Cruise Line llegó al Puerto de Seattle por primera vez

Disney Wonder arribó por primera vez al Puerto de Seattle, en el estado de Washington. Desde aquí, Disney Cruise Line navegará un total de 14 ocasiones en travesías de 7 noches con itinerarios por Alaska y pasando por Tracy Arm, Skagway, Juneau, Ketchikan y Victoria. Estos cruceros combinarán la maravillosa naturaleza y el espíritu aventurero de Alaska con la incomparable experiencia familiar que se encuentra en el barco de Disney.

Para celebrar la llegada inaugural en Seattle, el Capitán Thord Haugen y sus compañeros de a bordo le dieron la bienvenida a los oficiales del puerto y a los líderes de la comunidad en la embarcación para realizar la ceremonia de intercambio de placa, según lo dicta la tradición marítima.

"El Pacífico Noroeste es el destino favorito de los invitados y estamos emocionados por estar aquí", aseguró el capitán de Disney Cruise Line, Thord Haugen. "Nuestros invitados no pueden esperar para experimentar la belleza de esta región, conocida por sus espectaculares glaciares de montañas cubiertas de nieve y una gran variedad de vida silvestre".

El itinerario de Alaska para los 2,700 pasajeros de Disney Wonder incluye paradas en Tracy Arm, Skagway, Juneau and Ketchikan, Alaska, y Victoria, British Columbia. En setiembre, el barco regresará a Los Ángeles, California, para navegar siete noches por la Riviera Mexicana.

31 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.