El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Dopey Challenge es una de las nuevas propuestas del Walt Disney World Marathon Weekend en el 2014

Tras celebrar su vigésimo aniversario a inicios de este año, el Walt Disney World Marathon Weekend del 2014 presentado por Cigna será aún más grande para el próximo año y está ofreciendo a los corredores otro reto que será algo aturdidor, al estilo de Dopey, el querido personaje de la película Blanca Nieves y los Siete Enanos.

El Walt Disney World Marathon Weekend en el 2014 se extenderá a cinco días del 8-12 de enero e incluirá una nueva carrera de 10 kilómetros, en adición a la carrera de 5 kilómetros Disney Family Fun Run 5K, el Disney Half Marathon (13.1 millas o 21 kilómetros), el Disney Marathon (26.2 millas o 42 kilómetros) y el Desafío de Goofy, Goofy's Race and a Half Challenge (39.3 millas o 63 kilómetros). El nuevo desafío Dopey Challenge, permitirá a los participantes correr los cuatro eventos cronometrados en días consecutivos (48.6 millas o 78 kilómetros) para la oportunidad única de ganar seis medallas.

Siguiendo de la carrera Disney Family Fun Run 5K el jueves, la nueva carrera Walt Disney World 10K, un evento de 10 kilómetros cronometrados, tomara lugar el viernes en Epcot. Los corredores que completen la carrera recibirán una medalla inspirada en Minnie Mouse.

Como en años pasados, el Disney Half Marathon se correrá el sábado, seguido por el Walt Disney World Marathon el domingo. Los corredores que completen el Desafío de Goofy, Goofy's Race and a Half Challenge, recibirán una medalla especial tematizada de Goofy. Sumando las carreras de 5K y 10K, los corredores podrán ganar cuatro medallas, una por cada carrera completada, además de las medallas del Desafío de Goofy y el nuevo Desafío Dopey Challenge, para un gran total de seis medallas.

Además de las cuatro carreras, el Walt Disney World Marathon Weekend del 2014 incluirá carreras para los niños: runDisney Kids Races y la carrera de Mickey Mile, la milla de Mickey. Ambas tomarán lugar en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex. Desayunos con los personajes Disney se llevarán a cabo con boletos especiales el jueves y viernes después de las carreras Family Fun Run 5K y 10K en Epcot. Las fiestas "Pasta in the Park" se realizarán en Epcot y los corredores podrán celebrar sus logros del fin de semana con el "Cool Down Party" en Downtown Disney el domingo.

El fin de semana, nuevamente expandido a cinco días de carreras, comenzará el miércoles con el inicio de la feria de salud Disney's Health and Fitness Expo, lo que le brindará a los participantes tiempo extra para buscar sus paquetes de registro e información de la(s) carrera(s), comprar lo último en vestimenta y tecnología del deporte y conocer expertos como el consultor oficial de entrenamiento de runDisney, Jeff Galloway, y la nutricionista runDisney, Tara Gidus. La feria es gratis y abierta al público.

La registración online para todos los eventos del Fin de Semana de Maratón Walt Disney World comenzará el 9 de abril, 2013.
Para más información y para registrarse para los eventos del Fin de Semana de Maratón Walt Disney World y otras carreras runDisney, visite www.runDisney.com.

Itinerario de eventos
Feria de Salud Disney's Health and Fitness Expo
8 al 11 de enero
ESPN Wide World of Sports Complex

Disney's Family Fun Run 5K
9 de enero, 6:30 am
Epcot

runDisney Kids Races y Mickey Mile
9, 10 y 11 de enero
ESPN Wide World of Sports Complex

Desayuno de Reunión Familiar runDisney
9 y 10 de enero
Epcot

Walt Disney World 10K
10 de enero, 5:30 am
ESPN Wide World of Sports Complex

Walt Disney World Half Marathon
11 de enero, 5:30 am
Epcot

Walt Disney World Marathon
12 de enero, 5:30 am
Epcot

Cool Down Party
12 de enero
Downtown Disney

 

Sobre runDisney
runDisney es una serie de eventos que se extiende por siete fines de semana y le provee a corredores oportunidades únicas de correr distancias variadas a través de los parques temáticos Disney. Los participantes en las carreras se ganan medallas tematizadas Disney, disfrutan del legendario entretenimiento y servicio al visitante Disney y celebran sus logros con una vacación Disney. El evento original de la serie, el Walt Disney World Marathon Weekend presentado por Cigna, toma lugar en enero, seguido por el Disney Princess Marathon Weekend en febrero, el reto Expedition Everest Challenge en mayo, la carrera de 10 millas The Twilight Zone Tower of Terror en octubre y el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend en noviembre. Disneyland es anfitrión del Tinker Bell Half Marathon Weekend en enero y el Disneyland Hlaf Marathon Weekend en septiembre. Más de 125,000 corredores participan en los eventos runDisney cada año. Para más información visite, www.runDisney.com y síguenos en Facebook (runDisney) y en Twitter @runDisney.

26 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.