PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se acerca el cierre de inscripción para La Cumbre 2012 que tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek

Aquellas empresas que deseen participar del Programa de Comprador Invitado que ofrece La Cumbre, The Americas´Travel Industry Summit, tendrán tiempo para inscribirse sólo hasta el día 15 de Junio. Este año, La Cumbre tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida.

Los Compradores Invitados que al cierre del evento, hayan cumplido con las condiciones del Programa, se harán acreedores de un reintegro total delcosto de registración. El costo de registración hasta el 15 de Junio es de USD 500.00, e incluye el alojamiento durante las tres noches de duración del evento en el complejo anfitrión Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando.

El Programa de Comprador Invitado es totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, organizadores del evento, y su objetivo es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores.

Los requisitos del Programa de Comprador Invitado son los siguientes:

- Registrarse antes del 15 de Junio de 2012.

- Previo al evento, pre-agendar un mínimo de 25 reuniones a través del sistema online de La Cumbre.

- Durante el evento, asistir a todas las citas pre-agendadas.

- Asistir a por lo menos una de las Presentaciones de Destinos y Productos que se ofrecerán los días 6 y 7 de Septiembre.

- Entregar el Pasaporte de Delegado al cierre del evento, con las constancias correspondientes a las citas cumplidas y Presentaciones asistidas.

Desde su implementación, por primera vez en 2009, el Programa de Comprador Invitado ha invitado en promedio a un 50% de la delegación decompradores y ha demostrado funcionar como un fuerte incentivo para Compradores de diversos segmentos y regiones. Esto, a su vez beneficia a los Expositores participantes, con más y mejores posibilidades de negocios, de mayor variedad.

Para obtener información,pre-calificarse y realizar la registración como Comprador Invitado de La Cumbre, los interesados deberán comunicarse por e-mail a buyers@lacumbre.com.

Para informarse sobre cómo participar en las categorías Expositor y GSA, se solicita a los interesados escribir a exhibitors@lacumbre.com y GSA@lacumbre.com , respectivamente.

Participan del evento como Patrocinadores Platino, Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, Visit Orlando. Son Patrocinadores Plata, Travel Ace Assistance y Best Western International, mientras que Highstar Travel Group e Intercontinental Hotels Group son Patrocinadores Bronce. Adicionalmente, La Cumbre cuenta con el apoyo de Braztoa, Visit California y los comités Visit USA de Argentina, España y México.

Si desea conocer las oportunidades de patrocinio que ofrece La Cumbre, escribir a sponsorships@lacumbre.com.

La Cumbre, The Americas’ Travel Industry Summit, tendrá 20% más reuniones este año.

Atendiendo a las necesidades de los expositores y compradores, a partir de este año, los organizadores de La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, han incrementado la cantidad de citas que podrán pre-agendarse y llevarse a cabo durante el evento.

A partir de su edición 2012, La Cumbre, organizada por Reed Travel Exhibitions, ofrecerá a sus participantes la posibilidad de pre-agendar y realizar hasta un máximo de 36 citas de negocios entre expositores de las Américas y compradores y GSAs del mundo entero.

Por este motivo, la duración del evento se extenderá a 3 días completos, del 5 al 7 de Septiembre. El primer día, se presentará otra edición del Tourism Branding Forum y en los siguientes 2 días se realizarán las Presentaciones de Destinos y las reuniones que se hayan pre-agendado, razón por la cual, el día viernes 7 de Septiembre el evento finalizará con la última reunión a las 5:30 pm.

Este aumento del número de citas posibles tiene como objetivo la maximización de generación de negocios durante el evento entre expositores, compradores y GSAs, cuyas delegaciones continúan observando un sostenido incremento edición tras edición. Actualmente, más del 80% del piso de exposición se encuentra vendido, mientras que el Programa de Comprador Invitado ha atraído a la fecha a un 15% más de compradores inscriptos respecto del mismo período en 2011.

Mediante este programa, aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con los requisitos del programa, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. El objetivo de este Programa, totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores. Cabe recordar que la registración para Compradores Invitados cierra el 15 de Junio del 2012.

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre próximo en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida.

Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para Expositores, Compradores y GSAs calificados,, habiendo en todos casos disponibilidad limitada. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2012, deberán comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com, buyers@lacumbre.com o GSA@lacumbre.com.

Para conocer más detalles sobre las oportunidades de patrocinio que ofrece La Cumbre, escribir a sponsorships@lacumbre.com.

Para más información sobre el evento, visite www.lacumbre.com .

14 de mayo de 2012.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.