PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Wally orientará en este verano neoyorquino a los turistas por Manhattan

Nueva York (EEUU) - Wally, el intrépido viajero de gafas redondas y suéter a rayas blancas y rojas, se instalará este verano en la ciudad de los rascacielos para guiar a los turistas por los cinco distritos de Nueva York y recomendar desde las mejores playas hasta las mejores pizzas. Así, este divertido personaje, que desde hace un cuarto de siglo desafía a los lectores para que lo encuentren entre la muchedumbre, se convertirá en el nuevo embajador del turismo familiar en la Gran Manzana. "Wally ha estado viajando y explorando ciudades de todo el mundo durante más de 25 años y estamos muy contentos de tenerlo como nuestro nuevo embajador", dijo en un comunicado George Fertitta, director ejecutivo de NYC & Company, la entidad oficial que se encarga del turismo y la promoción de la ciudad. El protagonista de la serie editorial "¿Dónde está Wally?" mostrará a las familias de todo el mundo las mejores maneras para que descubran y disfruten de instituciones culturales, parques, atracciones y hoteles no solo de Manhattan, sino también de Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Así, si alguien busca este verano a Wally (conocido como Waldo en Estados Unidos) lo podrá encontrar en un sinfín de lugares como el río Hudson, las playas de Staten Island o el carrusel de Friedsam en el Central Park. Wally también recomendará restaurantes y puestos de comida en todos los barrios neoyorquinos donde los visitantes podrán disfrutar de una rica porción de pizza o un buen helado para sofocar las altas temperaturas veraniegas. Con esta campaña, la ciudad espera que el reconocimiento internacional de este incansable viajero ayude a atraer turistas de todas las edades y animar a las familias a que visiten Nueva York. Además los neoyorquinos y visitantes también podrán ayudar a que Wally descubra nuevos lugares por la ciudad con la publicación de fotos interesantes, datos curiosos y destinos preferidos a través de internet. Así, a partir de mañana las rayas blancas y rojas ocuparán las paradas de autobús, taxis, televisiones y medios digitales.

Según señaló el ayuntamiento, en 2012 la ciudad recibió más de 15 millones de visitantes de turismo familiar, un 2,7 % más que en 2011, aunque la Gran Manzana espera superar estas cifras con la ayuda uno de los personajes más reconocidos en el mundo.

NYC & Company es la organización oficial de marketing de la ciudad de New York dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo prosperidad y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de New York alrededor del mundo.

Para más información: NYC & Company en Argentina: Viamonte 640 Piso 3 Oficina 10 C1053ABN Buenos Aires, Argentina - (5411) 5353-0801 newyorkvisit@lambertinireps.com - www.nycgo.com - www.lambertinireps.com

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.