PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas desde el 2 de julio vuela a Sydney sin escalas con tres frecuencias semanales

A partir del lunes 2 de julio Aerolíneas Argentinas une Buenos Aires y Sydney, en un vuelo transpolar sin escalas con tres frecuencias semanales, y una más desde el mes de diciembre.

El anuncio se realizó en la Embajada de Australia, con la presencia de la Sra. Embajadora de Australia, Patricia Holmes, del Gerente de Area Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse, representantes de entidades turísticas, agentes de viaje, y destacadas figuras del rugby mundial.

Así como hace 32 años, cuando el 7 de junio de 1980 realizó el primer vuelo transpolar entre Argentina y Nueva Zelanda, Aerolíneas Argentinas inaugura la nueva ruta transpolar para vuelos comerciales entre Buenos Aires y Sydney, en una operación que, por tramo, demanda cubrir más de 6.500 millas náuticas (11.700 kms), con una aeronave Airbus A-340.

Los vuelos "non stop" entre Argentina y Australia se realizarán los lunes, miércoles y viernes con partida desde el "Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini" a las 8,30 horas y retornarán los martes, jueves y sábados saliendo desde el "Aeropuerto Internacional Kingsford Smith", de Sydney, a las 18,30 hora local.

La ruta entre Buenos Aires y Oceanía, será operada con Airbus A-340/200 con una capacidad de 249 asientos, y los tiempos de vuelos establecidos rondan las 15 horas 50 minutos para el tramo Buenos Aires/Sydney y 14 horas 25 minutos para el regreso.

Aerolíneas Argentinas nuevamente abre y afianza una ruta entre dos continentes para consolidar la presencia de nuestro país en importantes mercados del exterior, gracias al trabajo en conjunto de los diversos sectores de la Compañía, al compromiso de sus trabajadores y a la voluntad del Estado Nacional de contar con una aerolínea de bandera que conecte a los argentinos y les ofrezca a sus pasajeros un servicio publico de calidad.

Buenos Aires, 22 de junio de 2012.-

volver a portada >  

FOTO: de izquierda a derecha. Agustin Pichot (Ex-Puma) - Juan Pablo Lafosse (Gte. Area Comercial Aerolíneas) - Patricia Holmes (Embajadora de Australia) - Fabian Lombardo (Gte. Ventas Exterior de Aerolíneas).

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.