El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TAME inició sus operaciones en la Argentina uniendo Buenos Aires con Quito

El pasado viernes 7 de junio la aerolínea TAME inició las operaciones de vuelos en la ruta directa entre Buenos Aires y Quito. La iniciativa forma parte del proceso de expansión de la línea aérea, que además pretende profundizar las relaciones e intercambio comercial, turístico y cultural entre Ecuador y Argentina. En el mismo sentido, la Línea Aérea del Ecuador firmó meses atrás un Memorando de Entendimiento con Aerolíneas Argentinas con el objetivo de establecer una estrecha colaboración para procurar entendimientos comerciales, operativos y de capacitación entre ambas compañías.

El corte de cinta se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, a las 17.30 hs., luego de arribado el vuelo inaugural en el que viajaron funcionarios, invitados y periodistas ecuatorianos. Allí estuvieron presentes la Lic. Paola Tamburelli, Directora Nacional de Transporte Aéreo de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC); la Ministra de Transporte y Obras Públicas ecuatoriana Arq. María de los Ángeles Duarte y Marcelo Rodríguez, Director General de TAME para Argentina, Brasil, Panamá y Venezuela.

A continuación, se llevó a cabo en la Terminal C del aeropuerto una conferencia de prensa en la que la ministra ecuatoriana, junto a Rafael Farías Pontón, Gerente General de TAME y al embajador de Ecuador en Argentina, Gonzalo Eduardo Wellington Sandoval Córdoba agradecieron a los funcionarios y asistentes la colaboración y la presencia.

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.