El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Alitalia incorpora en su ruta a Buenos Aires al Boeing 777-200

Alitalia Compañía Aérea Italiana, informa que incorpora al servicio ofrecido de Buenos Aires- Roma – Buenos Aries al Boeing 777-200 ER, una de las aeronaves más modernas de su extensa flota.

Actualmente Alitalia posee 10 aeronaves B777-200ER, que entran en la categoría de los birreactores más grandes del mundo, destinados exclusivamente a cubrir rutas intercontinentales.

Gracias a la reconfiguración llevada a cabo en esta prestigiosa aeronave fue posible la incorporación de una nueva clase de servicio denominada Classica Plus. De esta manera, Alitalia propone a sus pasajeros tres diferentes clases de servicio: Magnifica (clase ejecutiva), Classica Plus (Económica Premium) y Classica (Económica).

Magnifica
Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes Premium, Alitalia posee la clase Magnífica, que dispone de mostradores de check – in exclusivos para sus pasajeros, prioridad en las áreas de seguridad en aeropuertos seleccionados, embarque prioritario, y acceso al Lounge de la empresa, el Club Freccia Alata, donde sus pasajeros podrán relajarse y disfrutar de un ambiente cálido y distendido previo a la partida del vuelo.

La Magnífica, clase Business en vuelos de largo recorrido de Alitalia, ofrece lo último en comodidad y tecnología. Los nuevos asientos multifuncionales están diseñados para brindar el máximo confort. Se reclinan completamente para convertirse en una cama hasta alcanzar la longitud total de 73,5 pulgadas. Disponen además de una función de masaje y luz de lectura. Es dable destacar que la cabina de la flamante aeronave garantiza la cómoda circulación a través de los pasillos, incluso cuando los asientos están totalmente reclinados

Por su parte la cocina de clase Magnifica es rica en sabores y combina la calidad de los productos originales que se utilizan con la mejor tradición culinaria italiana. El menú es variado y esta acompañado por una valiosos vinos italianos cuidadosamente seleccionados por el Sommelier oficial de Alitalia.

Alitalia, "Best Airline Cuisine"
Es importante destacar que la empresa ha sido galardonada con el prestigioso premio "Best Airline Cuisine" como la mejor compañía aérea del mundo en la calidad de sus menús a bordo. Este reconocimiento, otorgado por la revista mensual Global Traveler, premia el esfuerzo y la innovación en el servicio de abordo de Alitalia.

Classica Plus
Es la clase Premium Economy de Alitalia que se encuentra disponible en vuelos de largo recorrido operados por los Airbus-330 y los reconfigurados Boeing 777. A través de esta alternativa, los pasajeros encontrarán la combinación perfecta entre una mayor comodidad y un precio razonable.

Dentro de esta variante, se cuenta con un 40% más de espacio personal que la clase económica contando con 21 asientos ergonómicos que se pueden reclinar en un ángulo de 120° con una distribución de 2-3-2, imitando las comodidades de la clase Classica Plus. Entre otros beneficios, estos asientos están diseñados para trabajar y jugar. Disponen de un enchufe eléctrico y un puerto USB con el fin de transferir contenidos desde su computadora portátil o MP3 a su sistema personal de entretenimiento.

Classica
Finalmente la Classica es la Clase Económica para vuelos de largo recorrido, y el Boeing 777, está equipado con cómodas butacas Recaro y con monitores que le permiten elegir entre 45 películas en ocho idiomas diferentes, así como programas de noticias, videojuegos y documentales. Incluso en los vuelos de mediano recorrido, dependiendo del avión, hay monitores individuales con una amplia selección de música y programas de televisión. Además, en todos sus vuelos Alitalia ofrece a sus pasajeros una copia de Ulisse, la revista de a bordo de la compañía.

De esta manera, Alitalia pone a disposición un variado abanico de opciones para que viajar sea un momento agradable y placentero.

Acerca de Alitalia
Alitalia, es la línea aérea nacional de Italia. La empresa tiene su oficina central en Fiumicino, Italia. Es la aerolínea más grande de Italia con una frecuencia semanal de 2765 vuelos y 189 rutas operativas trasladando aproximadamente 25 millones de pasajeros por año.

3 de Agosto de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.