El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines conecta Milán a destinos claves en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina

American Airlines anunció un servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Malpensa (MXP) en Milán – fortaleciendo aún más la posición de American como proveedor de viajes internacionales a Europa. A través de la extensa red de American desde Miami, los clientes viajando desde Milán tendrán ahora acceso a más de 100 destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Los clientes ya pueden realizar sus reservas en la nueva ruta para viajar a partir del 21 de noviembre.

"Siendo el hogar de una creciente población italiana y unos de los mercados más importantes en la industria de la moda, Miami continua siendo un destino preferido para viajes desde Milán", dijo Marilyn DeVoe, Vice-presidenta de American para Miami. "Esta nueva ruta realza nuestra creciente red global y proporciona a nuestros clientes europeos una puerta de entrada a muchos destinos en el Caribe y América Latina desde nuestro centro de conexiones en Miami".

"Miami es uno de los destinos más importantes en el mundo para negocios y placer, de modo que es importante proporcionar a los viajeros de alrededor del mundo un acceso fácil a las oportunidades de intercambio, comercio y turismo de nuestra comunidad", dijo Carlos A. Giménez, Alcalde del Condado de Miami-Dade. "Con ésta nueva ruta, American Airlines demuestra su compromiso de realzar la posición de Miami como un destino de viaje de primera categoría y ayudar con el avance del crecimiento económico del área."
Horario del servicio diario Miami (MIA) – Milan (MXP) (todo en horario local)

AA 206

· Sale de MIA a las 5:55 p.m. (Hora estándar del Este)

· Llega a MXP a las 9:35 a.m. (Hora estándar Central) del día siguiente

AA 207

· Sale de MXP a las 11:25 a.m. (Hora estándar Central)

· Llega a MIA a las 4:40 p.m. (Hora estándar del Este)

El nuevo servicio entre Miami y Milán será operado como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con British Airways e Iberia. A través de esta ampliada relación entre las aerolíneas, los clientes de American tienen acceso a más de 125 destinos a través de Europa. Además del nuevo servicio desde Miami, American también sirve Milán (MXP) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. La nueva ruta será operada con un Boeing 767-300 con 218 asientos.

Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 840 destinos con alrededor de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo "AAMRQ" en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.