PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   

American Airlines fue premiada con el Customer Cup por su excelencia en atender a sus clientes

American Airlines Argentina, recibe reconocimiento de sus clientes como la mejor estación en Categoría 2 por su calidad de atención al pasajero, eficiencia en el embarque de sus vuelos y limpieza a bordo de sus aeronaves.

El Customer Cup es un premio que otorgan los mismos clientes a través de mediciones y encuestas que se realizan en base a sus experiencias de viaje. La estación de Buenos Aires compite en su categoría con aeropuertos internacionales tan importantes como Sao Paulo y Caracas en Latinoamérica, París en Europa, o Las Vegas, Orlando y Fort Lauderdale en EEUU.

"Para nosotros es realmente un orgullo recibir el Customer Cup en Buenos Aires, este premio es reflejo de la pasión y el compromiso de nuestra gente; claramente nos posiciona un escalón más alto y plantea la búsqueda por la superación”, señaló Sergio Hurtado, Director de American en Argentina. “Seguiremos trabajando en equipo, con creatividad y dedicación para brindar mejores alternativas que eleven la experiencia de viaje de todos nuestros clientes”.

Según Gonzalo Schames, Gerente General de American en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE), el reconocimiento se logró, al obtener la puntuación máxima en la Encuesta de Atención al Cliente. “Mejoramos aspectos importantes como un mayor detalle en la limpieza de los aviones, la eficiencia al momento del embarque, el manejo de demoras al ofrecer información oportuna y precisa en la puerta de embarque, con lo que logramos la recomendación de nuestros clientes”.

Jon Snook, Vice-presidente Senior de Servicio al Cliente de American, y Art Torno, Vice-presidente de American para México, el Caribe y América Latina, viajaron a Buenos Aires para felicitar personalmente a los empleados y estar presentes durante la celebración.

El equipo de Experiencia del Cliente está enfocándose en las salidas a tiempo a través de distintas acciones que buscan la satisfacción del pasajero. De igual modo, próximamente, los clientes de American gozarán de mayor comodidad y servicios de última tecnología con la construcción de la nueva Sala Vip de American, el Admirals Club.

Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, uno de los programas de viajero frecuente más populares del mundo, permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation.
Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

11 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.