El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
InterContinental Buenos Aires conmemora el Día de la Mujer en su restauran Terraza del Virrey

InterContinental Buenos Aires celebra el Día de la Mujer con una propuesta gastronómica especialmente pensada para ellas. De esta manera, el viernes 8 de marzo a partir de las 20 horas, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard invita a compartir una cena especial en el Restaurant Terraza del Virrey.

Para agasajar a todas las mujeres, el menú propuesto incluye: Amuse Bouche (Crocante de langostinos con crema de rúcula), Entrada (Abadejo rôti al romero con verduras del jardín en jugo de limón y curry), Plato Principal (Ñoquis rellenos de mollejas con salsa de oporto y escama de queso pepato) y Postre (Tarta de banana a la crema chiboust con salsa toffee y helado de chocolate suizo).

El precio por persona es de $295 e incluye impuestos, vinos y espumantes El Esteco, bebidas sin alcohol, café, té y petit fours. Para consultas y reservar, los interesados pueden comunicarse al (011) 4340-7105 o vía e-mail a laura.desimony@ihg.com.

Acerca de InterContinental Hotels & Resorts
InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

28 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.