El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Visit Orlando destacó los esfuerzos del Consulado de EE.UU. en reducir los tiempos de entrega de visas, de meses a no más de 5 días

Una misión comercial de Visit Orlando encabezada por el vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de la industria de viajes, Jay Santos, junto con Johanna D'LaRotta Russo, directora de Ventas Internacionales y Marketing para América Latina y Asia, estuvo del 14 al 21 de Mayo participando de seminarios realizados en Buenos Aires y Córdoba por el Visit USA Committee de Argentina. Durante su estadía mantuvieron reuniones con importantes operadores turísticos de nuestro país y con representantes de Aerolíneas Argentinas.

Entre las distintas actividades de la misión americana estuvo incluida una visita a la Embajada de Estados Unidos y el Consulado de ese país en Buenos Aires donde Jay Santos entregó una placa en cristal tallado en nombre de la Alcalde del Condado de Orange Teresa Jacobs y la llave de la ciudad de Orlando, en nombre del Alcalde Buddy Dyer. En la oportunidad Visit Orlando manifestó el explícito reconocimiento al personal del Consulado por los esfuerzos realizados para acortar los tiempos en la entrega de emisión de visas.

En reconocimiento a la encomiable labor de la industria de viajes de la Argentina en la promoción de los distintos destinos turísticos de los Estados Unidos, Jay Santos entrego a Luis Correa Córdoba, Presidente del Visit USA Committee, un certificado por los primeros 25 años de actividad de la institución.

El organismo diplomático de Estados Unidos en Buenos Aires procesa entre 1.500 y 1.700 visas diariamente. En el 2011, los plazos podían llegar a tardar 3 meses actualmente entre uno y cinco días.

Antes de partir hacia Estados Unidos, Jay Santos destacó a este medio que el año pasado 512.000 argentinos viajaron a los Estados Unidos y de ellos, 127.000 pasaron por la ciudad de Orlando por turismo o negocios.

30 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.