El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Samsung Galaxy S III: llega a la Argentina el smartphone más inteligente. Una poderosa mini tablet de bolsillo para viajar por el mundo

Samsung Electronics, la empresa tecnológica número uno del mundo, anunció el pasado 26 de julio la fecha del lanzamiento oficial en Argentina de la tercera generación de smartphones Galaxy, el Galaxy S III. Será el 5 de agosto, con ensamble tecnológico realizado en Tierra del Fuego. El Galaxy S III es el smartphone más inteligente que se haya creado hasta ahora.

El logro del nuevo Samsung Galaxy S III no es haberse superado en funciones, peso, tamaño y componentes, sino haber alcanzado un nivel de interacción único, posicionándolo como el Smartphone al más intuitivo del mercado. Acompaña al usuario cada minuto, es una extensión de la persona y su estilo de vida. Con esto en mente, las premisas para diseñar el próximo Galaxy eran claras: el equipo no sólo debía ser "Smart" sino ser intuitivamente simple.

Con el foco en la facilidad de uso y en features que respondan a lo intuitivo y natural del movimiento humano, voz y rostro, era claro que el diseño del nuevo Galaxy S III necesitaba evocar a elementos de la naturaleza. Extender este principio al desarrollo del Nuevo Galaxy significó pensar cómo los individuos usan sus smartphones, pero también cómo viven su vida y hacen uso de sus capacidades innatas como ser humano.

Sobre el Galaxy S III

El nuevo Samsung Galaxy S III tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas. Su cámara de 8MP y cámara frontal de 1.9MP ofrecen una serie de ventajas propias de las cámaras inteligentes así como funciones de reconocimiento de rostros que garantiza que cada momento sea capturado en forma fácil e instantánea. Samsung GALAXY S III tiene la potencia de Android(tm) 4.0, Ice Cream Sandwich, con grandes mejoras en la usabilidad y practicidad que harán la vida mucho más sencilla. Gracias a su tecnología intuitiva, el GALAXY S III ofrece una experiencia móvil personalizada sin
precedentes.

La grandeza de este smartphone se concentra en su poderoso procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz (primero en el mercado local) y 1 GB de RAM. Este procesador le otorga al Galaxy S III una gran velocidad para desarrollar todas las tareas cotidianas y acceder sin demoras a la Web, cargar páginas, utilizar las aplicaciones multimedia o videojuegos. Testimonio del procesador es la función "Pop up Play" que permite correr un video mientras se realizan otras tareas en el smartphone, evitando así tener que cerrar y abrir videos mientras se chequean mails o se está navegando por internet.

Interacción Natural

El GALAXY S III mejora drásticamente la experiencia entre el smartphone y el usuario. Es tan inteligente que puede identificar el rostro, la voz y el movimiento; el GALAXY S III se adapta a cada persona para que la experiencia sea más práctica y natural. Con la nueva función "Smart Stay", el GALAXY S III reconoce qué se está haciendo con el celular - por ejemplo, leyendo un e-book o navegando por internet - gracias a su cámara frontal que identifica el movimiento de los ojos; y mantiene la pantalla encendida para que se pueda disfrutar de la lectura sin interrupciones.

El GALAXY S III presenta la función "S Voice", la interface de usuario de lenguaje avanzada que le permite escuchar y responder una voz. El "S Voice" no sólo posibilita la búsqueda de información y la comunicación celular-usuario, sino que tiene funciones inéditas que permiten controlar y dar instrucciones al celular. "S Voice" se puede usar para escuchar canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto e emails, organizar la agenda o activar automáticamente la cámara para tomar una foto.

El GALAXY S III también entiende los movimientos para poder disfrutar de sus funciones al máximo. Si al escribir un mensaje a alguien se decide que es mejor llamarlo, con sólo llevar el smartphone a la oreja la función de "Direct call" discará el número. Con la función de "Smart alert" el GALAXY S III también ayuda con los mensajes y llamadas perdidas; el celular vibrará en cuanto se levante para informar el status de todo aquello que sucedió mientras no se estaba usando.

Compartir contenidos en forma instantánea y sencilla

El Samsung GALAXY S III fue diseñado para compartir y usar todas sus funciones con la familia y los amigos. La función de "Buddy photo share" permite compartir en forma sencilla e instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Con "AllShare Play" no sólo se pueden ver videos guardados en el teléfono a través de una pantalla grande como la de un TV sino también disfrutar de fotos tomadas con una cámara digital u otros dispositivos en un Smart TV. Además, puede escucharse la música guardada en una PC desde cualquier otro dispositivo. Esto permite al consumidor compartir las experiencias inolvidables con su familia y amigos en cualquier momento y lugar entre distintos dispositivos, gracias al almacenamiento Web que funciona como fuente de memoria online donde se almacenan datos. Dentro del "AllShare Play" se encuentra la función de "Group Cast" que permite compartir tu pantalla con varios amigos bajo la misma señal de Wi-Fi; podés hacer comentarios y editar imágenes simultáneamente.

Diseño inspirado en la naturaleza con performance perfecta para humanos

El GALAXY S III no solo presenta funciones de alta performance, sino que provee también una experiencia ergonómica y confortable gracias a su diseño inspirado en la naturaleza humana. Cómodo para sostener en la mano, con curvas suaves y forma orgánica, la experiencia y su diseño están pensados para el hombre.

Con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8", la experiencia visual del GALAXY S III es más vívida que nunca. Para compartir archivos y conectarse a gran velocidad, el GALAXY S III tiene 2 antenas Wi-Fi y con Wi-Fi Channel Bonding se duplica el ancho de banda Wi-Fi.

El GALAXY S III tiene muchas funciones más que mejoran su performance y la experiencia del usuario de maneras nunca antes imaginadas. Su cámara de 8MP tiene una velocidad de apertura de lente con cero delay que permite capturar imágenes en movimiento en tiempo real. La función "Burst Shot" captura instantáneamente veinte disparos continuos y "Best Photo" selecciona la mejor de ocho fotos iguales capturadas. Además, se puede grabar un video HD, incluso con la cámara frontal, para filmarse a uno mismo. La mejora en la retro iluminación ayuda aún más a eliminar el efecto borroso en las fotos que resultan del movimiento, incluso en ambientes con luz tenue.

Para acceder a contenido multimedia e información detallada, visite www.samsungmobilepress.com
Para más información sobre Samsung en Argentina, ingresar en www.samsung.com/ar
TWITTER: @SamsungArg
FACEBOOK: Samsung Argentina

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Samsung GALAXY S III - Especificaciones de Producto

Network
2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Pantalla
4.8 pulgadas HD Super AMOLED (1280x720)

Sistema Operativo
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Camera
Principal (Trasera): 8 Mega pixel Auto Focus camera con LED Flash y Cero Delay, BIS Sec. (Frontal): 1.9 Mega pixel, grabación HD @30fps y Cero Delay, BIS (Backside Ilumination Sensor)

Video
Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark
Recording & Playback: Full HD (1080p)

Audio
Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Funciones Adicionales
Buddy photo share, AllShare Play Smart stay, Social tag, Group tag, Face zoom, Face slide show Direct call, Smart alert, Tap to top, Camera quick access, Pop up play, S Voice, Burst shot & Best photo, Recording snapshot, HDR, Google(tm) Servicios Móviles, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation.

Conectividad
WiFi a/b/g/n, WiFi HT40, GPS/GLONASS, Bluetooth® 4.0(LE)

Sensores
Acelerómetro, RGB light, Compás Digital, Proximidad, Giróscopo, Barometro

Memoria
16 + slot microSD (hasta 64GB)

Dimension
136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g

Batería
2,100 mAh

Servicios Samsung
Samsung Apps, ChatON, S Suggest, All Share Play, All Share Cast (próximamente), Game Hub, S Memo y 50Gb gratis por 2 años en Dropbox (confirmar con el operador).

* Todas las funciones, especificaciones y demás información de producto provista en este documento incluyendo, pero no limitado a los beneficios, diseño, precio, componentes, performance, disponibilidad y capacidades del producto se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso y sin generar obligación alguna.

* Android, Google, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas registradas de Google Inc.

27 de julio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.