PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Cámara Argentina de Turismo: Oscar Ghezzi afirmó que el ordenamiento de los feriados impulsó el crecimiento del turismo interno

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, destacó que "la aplicación de la ley de ordenamiento de los feriados rompió con la estacionalidad de muchos destinos e impulsó el crecimiento del turismo interno". Ante la presentación del calendario de feriados para el 2013, el directivo señaló que "la posibilidad de tomar breves recesos en distintos momentos del año responde a un nuevo modelo de consumo que se replica a nivel mundial y del cual la Argentina no puede estar ajena".

"Hoy el turismo es una política de Estado y se ha consolidado como un motor del desarrollo económico y social en todo el país, consolidando las economías regionales. El trabajo conjunto entre el sector público y privado en promover el crecimiento de la actividad en todas las localidades cosecha sus frutos en cada fin de semana largo: cada vez más argentinos eligen la Argentina como el destino para sus vacaciones", concluyó.

13 de noviembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.