El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
McDonald's inaugura su primer local en Maschwitz

McDonald's, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inaugura su primer local en Ingeniero Maschwitz, en colectora Este de la Ruta Nac. Nº9 (calle los Rosales) entre calles Los Claveles y Peñaloza del partido de Escobar.

El nuevo local cuenta con una superficie cubierta de 518 metros cuadrados, divididas en 336 en la planta baja y 182 en la planta alta. Está distribuido en dos plantas, con un centro de postres, espacio de juego para los más chicos, y McCafé. El total de asientos es de 186 sillas.

La empresa opera en distintos puntos de Argentina, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

4 de enero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.