El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Farmacity asesoró y concientizó sobre los cuidados de la piel expuesta al sol

Farmacity, compañía líder en la compra, venta y distribución de artículos farmacéuticos, visitó las principales plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba los fines de semana de enero y febrero de 2013, para brindar información sobre los cuidados de la piel durante el verano.

El objetivo de esta iniciativa se centró en concientizar a los ciudadanos sobre las precauciones a tener en cuenta para una exposición solar saludable. De esta manera, Farmacity llevó su Brigada Pro-Cuidado a las principales plazas y espacios públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba para acercar información sobre la importancia del uso de protectores solares frente a los rayos UV, en épocas con altas temperaturas como en el verano.

La Brigada Pro-Cuidado entregó muestras de protectores solares, ofreció información sobre los recaudos solares y, mediante una tecnología innovadora, realizó tests de Piel para clasificar los distintos tipos de dermis del público. Junto con el apoyo de Banana Boat, Hawaiian Tropic, Nivea Sun y Dermaglós, más de 5.000 personas disfrutan del sol y el verano con una protección adecuada para su piel.

De esta forma, Farmacity continúa renovando su compromiso de promover una vida más saludable con acciones que incentiven a sus clientes.

Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/
@Farmacity
Farmacity

Acerca de farmacity
Farmacity es una gran compañía argentina, que emplea a más de 4.500 personas en todo el territorio nacional. Es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos de nuestro país y la que nuclea al mayor número de profesionales farmacéuticos. La compañía lleva invertidos en Argentina más de 400 millones de pesos desde su fundación hace ya más de 15 años, y proyecta un importante plan de expansión en todo el país. Es una empresa fuertemente comprometida con el desarrollo del sector y de la comunidad; llevando adelante proyectos de responsabilidad social con reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

27 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.