PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Orlando FlexTicket: Seis increíbles parques temáticos por un solo boleto

El Orlando FlexTicket ofrece 14 días de admisión ilimitada a 5 increíbles parques temáticos de la Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica. Universal Studios, Universal´s Islands of Adventure y Wet´n Wild Orlando.

Para más diversión, el Orlando FlexTicket Plus 6 parques, ofrece 14 días de admisión ilimitada a los mismos parques, más admisión a Busch Gardens Tampa Bay.

• Cuesta menos que comprar los boletos individuales
• Visite los parques todas las veces que quiera
• Visite más de un parque el mismo día
• Pague estacionamiento una sola vez al día
• Acceso gratis a los locales de Univesal CityWalk
• Transporte gratis a Busch Gardens Tampa Bay con la compra del Orlando FlexTicket Plus.

Para adquirir estos boletos consulte a su mayorista de preferencia.

Si desea mayor información sobre el Orlando FlexTicket haga clic aquí
Para más detalles, explore el sitio Web en español de SeaWorld Orlando en www.seaworldlatino.com
Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com
Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.


Sobre SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

3 de octubre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.