El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Cierran el aeropuerto del Neuquén desde el 7 de enero al 24 de febrero inclusive

LAN informa que, de acuerdo con el anuncio oficial por parte de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Juan Domingo Perón permanecerá cerrado durante 49 días para realizar tareas preventivas de mantenimiento y acondicionamiento de la pista, lo que obliga a la compañía a cancelar sus operaciones a Neuquén durante el tiempo estipulado por la autoridad nacional para la culminación de las obras.

La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para continuar brindando a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje y otorgando todas las facilidades a los pasajeros afectados. En virtud de ello, todos los pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de cierre del aeropuerto, podrán optar por cambiar de fecha (sujeto a disponibilidad) o por la devolución del importe abonado sin ningún tipo de penalidad, comunicándose directamente con nuestro call center al 0810-9999-LAN (526) o dirigiéndose a nuestras oficinas de venta LANTOURS o en agencias de viaje.

Asimismo, todos los pasajeros que necesiten viajar a Neuquén durante el período de cierre del Aeropuerto, la compañía les sugiere optar por vuelos a ciudades cercanas, por ejemplo San Carlos de Bariloche, cuyo aeropuerto queda a 429,6 km. de distancia de Neuquén, o la ciudad de Bahía Blanca, a 535,7 km. de distancia de la ciudad neuquina, en ambos casos para continuar desde allí el recorrido de la forma que elijan.

LAN Argentina, que opera con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio, lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la compañía pueda generar y agradece la comprensión de sus pasajeros mientras se realicen las tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el aeropuerto Juan Domingo Perón, que contribuirán a brindar un mejor servicio.

Acerca de LAN
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta dos frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta tres a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta un vuelo diario a Ushuaia, hasta 1 vuelo diario a Calafate y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta tres vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group S.A. es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 310 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 51.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs. Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente.
Más información en www.latamairlines.com

13 de diciembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.