El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Guía Mapa de España, lanzamiento 2013 De Dios, Guías de Viajes

De Dios, guías de Viajes, acaba de lanzar al mercado su última Guía Mapa de España con 100 atracciones imperdibles del país más grande de la Península Ibérica. Desde las tierras históricas de Galicia hasta la Costa Blanca, pasando por el corazón del país y el extremo sur, con los paisajes más pintorescos de montaña y mar.

En un recorrido por las principales ciudades de España, empezando el recorrido por Madrid, siguiendo por la cosmopolita Barcelona, la cultural Valencia y la histórica Sevilla, y terminando en los lugares más visitados de las Islas Baleares y las Islas Canarias, la guía se transforma en una compañera de viaje insustituible para aprovechar el tiempo durante el recorrido.

Un pormenorizado detalle de los balnearios que va desde las amplias playas de Sitges e Ibiza hasta las pequeñas calas escondidas de la Costa Brava y la popular Costa del Sol, ayuda a programar el itinerario.

En esta Guía Mapa de España muy completa no faltan los sitios históricos y religiosos, incluyendo santuarios, sitios arqueológicos y localidades únicas de Castilla-La Mancha, y un detalle del Camino de Santiago, con las principales estaciones y puntos de partida del recorrido.

Mapa turístico (escala 1 : 1.810.000)
ISBN:978-987-1551-56-9
Autor: Julián de Dios
Colección: Guías Mapa
Formato:Mapa 45 cm x 68 cm
Idioma: Español
Peso: 60 grs
Año de Edición: 2013

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.