El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
ATP, Air Panama y Copa Airlines conectan a Bocas del Toro con Sudamérica

La Autoridad de Turismo de Panamá y las aerolíneas panameñas Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. {NYSE: CPA}, y Air Panama, anunciaron que los viajeros de Copa Airlines procedentes de Sudamérica que deseen visitar Bocas del Toro, ya pueden hacerlo desde el 1 de julio, conectando con un vuelo directo de Air Panama, que sale del Hub de las Américas -el centro de conexiones de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La nueva ruta es fruto del acuerdo entre la ATP y ambas aerolíneas panameñas con el objetivo de promocionar Bocas del Toro como destino turístico a nivel internacional. El vuelo, que conectará Isla Colón, en Bocas del Toro, con la ciudad de Panamá, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, permitirá que esta provincia del occidente panameño se integre a la oferta de los destinos turísticos que brinda Copa Airlines a mayoristas de Brasil y Argentina, como parte de los paquetes turísticos de Copa Vacaciones.

"Copa Airlines está complacida de llevar a término este acuerdo con la ATP, ya que con esta nueva conexión está apoyando una acción de promoción de nuestro país como destino turístico en el extranjero, al conectar a nuestros pasajeros procedentes de Brasil y Argentina con una de las principales regiones turísticas de Panamá", señaló el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Air Panama, Eduardo Stagg V., indicó que "al ofrecer esta conexión en conjunto con Copa Airlines y con el apoyo de la ATP contribuimos al desarrollo de este destino para beneficio de todos".

Salomón Shamah, Administrador General de la ATP, aseguró que "la conexión de un destino tan atractivo como Bocas del Toro con mercados tan importantes como Brasil y Argentina a partir de los vuelos de Copa Airlines, es una puerta abierta a un gran número de oportunidades que el sector turístico debe aprovechar."

La ruta tendrá una frecuencia de dos veces por semana saliendo jueves y domingo desde la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 10:30am para llegar a Isla Colón a las 11:36am y regresando esos mismos días a las 12:10pm con llegada al Aeropuerto de Tocumen a la 1:16pm.

31 de julio de 2012.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.