El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Mirta Dymant, Gerenta de Ventas del Hotel Sonesta ES Suites, Orlando, explica porque es uno de los Resort elegidos por los argentinos

Sonesta ES Suites, Orlando es un hotel ideal para argentinos ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de los parques, con todas las comodidades y numerosos beneficios free (estacionamiento, WiFi, caja de seguridad, etc) El personal habla español y las suites son de generosas proporciones. Mirta Dymant, gerenta de ventas en una video entrevista realizada en el Sonesta en el lugar, nos habla de las bondades del Resort.

Servicio de transporte gratuito a los parques

En el área de International Drive Resort, está cercano a Walt Disney World ®, Universal Orlando, Orange County Convention Center, Sea World, y a numerosas tiendas, restaurantes y lugares de esparcimiento. Sonesta ES Suites Orlando, cuenta con un servicio de transporte gratuito para visitar los parques temáticos de la zona. En las 146 amplias y funcionales suites, se pueden hospedar de 4 hasta 8 pasajeros cómodos. Cada alojamiento incluye cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá, cama doble y dormitorio con cama Queen y baño privado. El servicio de Internet inalámbrico es gratuito. Para relax están los jardines tropicales al aire libre, piscina climatizada y jacuzzi, barra en el vestíbulo, diario de cortesía, gimnasio, sala de juegos y sala de conferencias. Los huéspedes inician el día con desayuno buffet con aroma a panecillos saborizados recién horneados, una apetecible selección de platos fríos y calientes elaborados con frescos y sanos productos locales. El Happy Hour durante la noche en el Lobby Lounge, es una tentación. El menú es variado y se recomiendan no dejar de probar bebidas autóctonas con sabores únicos del estado de la Florida. Sonesta ES Suites, se denomina desde mediados de año, antes era Staybridge Suites International Drive.

11 de octubre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.