El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Visit USA Committee en Argentina celebró su 25 aniversario

Visit USA Committee Argentina cumplió 25 años de labor ininterrumpida promoviendo el turismo hacia EE.UU. y la residencia de la Embajadora de Los Estados Unidos en Buenos Aires fue el escenario elegido para celebrarlo con un cocktail. La recepción estuvo a cargo del Encargado de Negocios de la sede diplomática Jefferson T. Brown, quién estuvo acompañado por el Cónsul General de La Embajada de Los Estados Unidos, Sr. Daniel Perrone y el Consejero para Asuntos Comerciales, James Rigassio. Brown, luego de resaltar la importancia de Visit USA Committee en promover el país del norte como destino turístico durante un cuarto de siglo, afirmó "durante el 2011 más de medio millón de argentinos visitaron EE.UU. representando un aumento del 17% con relación al 2010 y este año esperamos batir ese record nuevamente. Este éxito -añadió-se debe además del trabajo de Visit USA, las líneas aéreas, los operadores de turismo, también las visas, ahora el trámite tarda menos de una hora, el proceso es más rápido y eficiente, marcando una gran diferencia con los tiempos de procesamiento anteriores".

El Visit USA Committee Argentina fue el primero crearse, un verdadero precursor luego imitado en otras partes del mundo. La idea nació por la necesidad de establecer un trabajo en conjunto entre los sectores públicos y privados.

Posteriormente Luis Correa Córdoba, Presidente del Visit USA Committee Argentina, hizo una reseña de lo realizado durante 25 años y distinguió a los miembros fundarores presentes con la entrega de una placa recordatoria. También les fue entregada una placa a los ex-presidentes Oscar Roa, Cristina MacDougall, Lisandro Gómez Onetto (quien recientemente falleciera, siendo recibida por Florencia Carreras y Ariel Brizola), y al Sr. Carlos Gutierrez, actual representante de Visit Orlando y ex integrante de la Sección Comercial de la Embajada de Los Estados Unidos y uno de los impulsores de la creación del comite. La entrega de la distinción fue muy emotiva al igual que la entregada a la señora Diana Brandon, asesora Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, y una trabajadora incansable en la promoción turística y comercial. Brandon es además una colaboradora incondicional de los representantes de los medios de prensa argentinos.

31 de mayo de 2012.-

volver a portada >  

Diana Brandon, asesora Comercial de la Embajada de los Estados Unidos

El Encargado de Negocios de los Estados Unidos de América Jefferson T. Brown, acompañado por el Consejero para Asuntos Comerciales, James Rigassio y Luis Correa Córdoba, Presidente del Visit USA Committee Argentina.

Alberto Sánchez Lavalle, Director de LADEVI y miembro fundador de Visit USA Committee de Argentina, mostrando su placa recordatoria.

Carlos Gutierrez, actual representante de Visit Orlando, ex integrante de la Sección Comercial de la Embajada de Los Estados Unidos y uno de los impulsores de la creación del Committee.

Ariel Brizzola, de World Network quien junto a Florencia Carreras de la misma compañía, recibiera la plaqueta post mortem de Lisandro Gómez Onetto, recientemente fallecido.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.