El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Acuerdo entre la Cámara Argentina de Turismo y Turkish Airlines

La Cámara Argentina de Turismo anunció en el marco de la exposición de Turismo EMITT 2013, donde Argentina es invitada de honor, un acuerdo de trabajo conjunto entre la aerolínea y los operadores y prestadores integrantes de la entidad. El Presidente de la entidad, Oscar Ghezzi, quien mantuvo una reunión con el presidente y CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil definió el acuerdo como "una alianza clave para todo el arco del sector turístico nacional. Abrir un vuelo diario directo desde Estambul nos permitirá alcanzar en el corto plazo los mercados de Rusia y Ucrania, con economías en próspero crecimiento, así como también la posibilidad de trabajar en un futuro con China e India. Para cumplir estas metas, la CAT será un socio estratégico ya que agrupa a los operadores y prestadores turísticos que coordinarán en conjunto todas estas acciones".

Actualmente, Turkish Airlines cuenta con cuatro frecuencias por semana haciendo escala en San Pablo. Se prevé que en la feria de Turismo de España, Fitur, a realizarse en Madrid la semana próxima, se vuelvan a reunir los equipos técnicos de ambos países para aumentar la frecuencia a un vuelo diario y en doce meses de manera directa.

25 de enero de 2013.-

volver a portada >  

En la foto, de izquierda a derecha: El presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil, y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, en el marco de la visita de la delegación argentina a Turquía.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.