PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Copa Airlines otorga doble millaje a nuevos destinos

En reconocimiento a la fidelidad de sus viajeros frecuentes, a partir del 15 de Julio y hasta el 15 de Septiembre de 2012, Copa Airlines ofrece a los socios MileagePlus la posibilidad de acumular doble millaje viajando a los nuevos destinos: Recife - Brasil, Guanacaste - Costa Rica, Las Vegas - EE.UU., Curazao - Antillas Holandesas e Iquitos - Perú.

Para acceder a esta promoción, los clientes deben registrarse antes del viaje, en la página mileageplus.com, ingresar el código promocional TB4M35 y su número MileagePlus.

El doble de millas es definida como dos veces el valor de las millas base que se acumulan actualmente a la cuenta por vuelos válidos efectuados durante el periodo de la promoción.

Para inscribirse al programa u obtener mayor información de MileagePlus y de esta promoción visite copa.com.

*Aplican condiciones y restricciones

Sobre MileagePlus

MileagePlus es el programa de viajero frecuente de Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y United, líder a nivel mundial. Es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas. Ser socio MileagePlus presupone la acumulación de millas, en todos los vuelos de itinerario regular de las tres aerolíneas y a través de la extensa red de aliados a nivel mundial cada vez que haga uso de sus servicios, entre los que se encuentran más de 100 aliados adicionales a nivel mundial. Las millas MileagePlus las puede canjear por tiquetes premio, para viajar a mas de 1250 destinos a nivel mundial.

Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia,  subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 59 destinos en 28 países, (a partir de junio/julio de 2012 64 destinos en 29 países), en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 79 aeronaves: 53 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en  2012

19 de junio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.