El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El grupo español Jumbo Tours firmó convenio de representación regional con Solvera

Jumbo Tours, receptivo especializado, perteneciente al grupo Italiano "Alpitour World", uno de los mayores conglomerado turísticos de Europa, y Solvera, empresa líder en marketing turístico y representaciones, firmaron un convenio tendiente a desarrollar en conjuntamente los mercados Latinoamericanos.

El grupo Alpitour World, que exhibe un volumen de facturación superior a los 1200 millones de euros anuales, cuenta con una amplia red de servicios con 27 oficinas en 9 países en 3 continentes. Además de una división de Tour operadores, que reúne a las principales enseñas del país, como Alpitour, Francorosso, Karambola, Viaggidea, Villaggi Bravo, entre otras, cuenta con la empresa hotelera "Alpitour World Hotels & Resorts", la aerolínea "Neos" y la red minorista Welcome Travel.

Jumbo Tours, por su parte, ofrece una amplia gama de servicios relacionados al turismo como su extensa red de empresas de servicios receptivos para individuales y grupos en España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, Republica Dominicana y México. También ofrece un servicio de distribución online por el cual Jumbobeds.com brinda a las agencias minoristas hoteles, traslados, alquiler de autos y servicios en todo el mundo, en tanto que Jumbonline.com es una apreciada herramienta B2B elegida por los mas importantes mayoristas de todo el mundo con productos en 50 países. El servicio se complementar con Jumbotransfers.com, que brinda online los servicios adicionales necesarios para completar la venta mediante un solo proveedor, una sola factura y un solo pago.

Jumbo Tours, que brinda servicios a más de 2.000.000 de pasajeros al año, contará a partir de la firma de este convenio con soporte en toda América Latina a través de Solvera desde Argentina y Brasil.

La empresa líder en marketing turístico en América Latina cuenta con una cartera de más de 100 hoteles representados y oficinas en Buenos Aires y San Pablo. Especializada en este segmento desde 1996, Solvera brindando un servicio de posicionamiento excepcional a destinos y productos hoteleros y turísticos de alta calidad. Destinos como Argentina, Brasil y Uruguay confían en Solvera la organización, convocatoria y soporte para muchas de sus acciones promocionales.

Juliana Razetto, gerente general de Solvera, señaló: "La alianza de Solvera con Jumbo Tours nos permite ofrecer más y mejores productos a los fieles mayoristas que trabajan con nosotros desde hace más de 15 años, a partir de ahora mediante una plataforma online de primer nivel y una red de receptivos sin igual. La escala que este grupo tiene nos permite ofrecer las mejores tarifas y la capacidad como para que nuestros clientes nos detallen aquellos destinos y servicios donde necesitan mejorar su oferta y nosotros poner rápidamente la solución en sus escritorios"

Gines Martinez Cerdan, director de Marketing y Ventas de Jumbo Tours, por su parte, afirmó: "Estamos muy satisfechos de esta alianza comercial, establecimos un decidido plan de expansión estratégico en América del Sur, y poder desarrollarlo con Solvera, nos permite presentarnos al mercado, de la mano de una empresa con la seriedad y la solvencia que Jumbo Tours ofrece a todos sus clientes. Tenemos la convicción, de que contamos con una oferta que aporta valor a nuestros futuros clientes y confiamos que Solvera, sabrá llevar este mensaje a sus principales socios comerciales".

9 de octubre de 2012.'

volver a portada >  

Foto: Jónatan Casacuberta, Caribbean Contracting Director Country Manager México; Juan Matas Crespí, Chief Business Officer; Ginés Martinez Cerdán, Marketing & Commercial Director; y Juan Guerra, Group Managing Director, todos de Jumbo Tours, y Pablo Rodriguez, Director de Solvera.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.