El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa Cruceros anticipa la temporada 2013/14 con una promoción única

Costa Cruceros lanza una promoción súper tentadora, 2 salidas muy especiales en las que viajan 2 Huéspedes y abona sólo 1 (*). Reservando una cabina doble en el mini crucero a Uruguay del 15 de diciembre o en el crucero de navidad, ambos a bordo del Costa Favolosa saliendo desde el Puerto de Buenos Aires, el 2° Huésped es gratis (*).

El Costa Favolosa estará llegando a Buenos Aires, en su temporada inaugural, precisamente el 15 de diciembre para dar inicio a un mini crucero de 3 noches visitando Montevideo y Punta del Este.

El día 18 de diciembre tendrá lugar el especial crucero de Navidad que tendrá una duración de 8 noches y visitará ciudades tan atractivas como Punta del Este, Ilhabela, Angra dos Reis y la siempre espectacular Río de Janeiro.

Esta promoción es por tiempo limitado y se suma a todas las promociones que Costa Cruceros tiene preparadas para el próximo verano, por lo cual es muy importante reservar con la mayor anticipación posible.

El beneficio es para todas las categorías, excepto las suites.

El Costa Favolosa: un castillo de cuento en el mar
Como el castillo encantado de las fábulas, el Costa Favolosa está envuelto en magia y fantasía en su decoración. Dispone de 1.508 camarotes, de los cuales 91 tienen acceso directo al Spa, otros 524 poseen balcón privado. Hay 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites también con acceso directo al Spa.

Posee 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (con cargo adicional y con reserva previa) para que todos los integrantes de la familia, puedan disfrutar de la excelente gastronomía italiana.

Además cuenta con 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar.

El entretenimiento es su esencia y los Huéspedes podrán disfrutar de un Cine 4D; un Teatro de tres pisos; Casino y Discoteca entre otras diversiones. Para los más pequeños, el tobogán acuático es la atracción principal, junto con el Squok Club que organiza actividades diariamente.

Y por supuesto el deporte también está presente a bordo: 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, pista polideportiva y circuito de running al aire libre. Para los más fanáticos, Simulador de Grand Prix y Simulador de Golf.

(*) La promoción 2x1 es exclusivamente para las salidas del 15/12/2013 y del 18/12/2013 a bordo del Costa Favolosa saliendo desde el Puerto de Buenos Aires. El segundo Huésped sólo abona tasas, impuestos y percepción. Consultar restricciones de la promoción.

Acerca de Costa Cruceros
Durante más de 65 años los barcos de Costa Cruceros (www.costacruceros.com) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 14 naves en servicio y posee 1 barco en orden que será inaugurado en octubre de 2014. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la responsabilidad social (SA 8000, expedido en 2008) el medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la calidad (UNI EN ISO 9001, 2008). Todos los barcos de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental.


Para mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.