El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Fort Lauderdale te espera con un trato VIP

Hasta el 30 de septiembre, Fort Lauderdale, llamada "la Venecia de los Estados Unidos", pone a la disposición de todos los visitantes de la ciudad un paquete especial, llamado "Vacation Like a VIP" (Vacaciona como un VIP).

"Vacation Like a VIP es una excelente oportunidad para los viajeros de obtener el tratamiento de la más alta calidad en nuestros hoteles de lujo a un precio de ganga", precisó Nicki E. Grossman, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitante de Fort Lauderdale.

El paquete ofrece a los huéspedes que se alojen en una de las propiedades de lujo que forman parte de Lauderdale Luxe Collection un upgrade de habitación, servicio de valet parking gratuito, la tarjeta de regalo American Express de 25 dólares y crédito del resort por 100 dólares que se aplicarán al spa, golf, comidas y bebidas, cabaña privada en la piscina o en la playa, actividades acuáticas o programas para niños. El paquete también incluye valet parking de cortesía y una copa de vino espumoso Prosecco para dos en Villagio Ristorante en The Colonnade Outlets en Sawgrass Mills.

Además, los visitantes recibirán la tarjeta Super Summer Savings 2x1 por valor de 200 dólares, con cerca de 30 opciones que incluyen deportes acuáticos, actividades en la naturaleza, paseos en bote, museos locales, golf y tratamientos de spa. El paquete es válido con una estadía mínima de dos noches.

Lauderdale Luxe Collection incluye 11 propiedades con todas las características y amenidades de gama alta. Ve la lista completa de hoteles participantes y todos los detalles del paquete en www.sunny.org/vip.

Fort Lauderdale es la capital del Condado de Broward compuesto por 31 ciudades y municipios, con una población total de 1,8 millones. En su conjunto, el área se conoce como la Gran Fort Laudedale. La ciudad puede ser un excelente destino per se o complementar un viaje a Miami que está a tan solo 45 minutos en automóvil.

Fort Lauderdale está entre los destinos estadounidenses de mayor revitalización en las últimas 2 décadas. La industria de hospitalidad ha crecido y se ha modernizado, gracias a cuantiosas inversiones privadas y públicas. Se construyeron nuevos hoteles, restaurantes, centros comerciales y centros de entretenimiento y eventos, incluyendo el espectacular Broward Center for the Performing Arts y Broward County Convention Center. Port Everglades se ha convertido en uno de los principales puertos de cruceros de lujo en los EE.UU. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood cuenta con más de 600 vuelos diarios y está entre los aeropuertos de mayor crecimiento en los EE.UU. en la última década.

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.