El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines es la primera aerolínea en los Estados Unidos en incorporar reservaciones de platos principales a sus clientes de las clases Premium

AmericanAirlines anunció su programa de reservaciones de platos principales, convirtiéndose en la primera aerolínea en los Estados Unidos en ofrecer a sus clientes de las clases Premium, la oportunidad de revisar las opciones del menú y pre-seleccionar la comida que desean antes de la salida de sus vuelos.

"Nuestro programa de reservaciones de platos principales es otro ejemplo de nuestro deseo de personalizar la experiencia de viaje para nuestros clientes de las cabinas Premium", dijo Rob Friedman, Vice-presidente de Marketing de American. "Estamos intensamente concentrados en invertir en productos innovadores y tecnologías nuevas, como parte de nuestro esfuerzo continuo por proveer experiencias líderes en la industria a medida que construimos la nueva American".

El programa de reservaciones de los platos principales les da a los clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva, que viajan en vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), y entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA), la opción de seleccionar sus comidas a bordo antes del vuelo, asegurando que los clientes reciban su opción preferida de plato principal.

A partir del 15 de noviembre, el programa de reservaciones de platos principales estará también disponible en todos los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), así como también en los vuelos entre Chicago O'Hare (ORD) y LAX; ORD y LGA; y entre DFW y LAX. Adicionalmente, American planifica expandir el programa a todos los vuelos dentro de los Estados Unidos para el primer trimestre de 2013, y a todos los vuelos internacionales para el segundo trimestre de 2013.

Una vez que el boleto ha sido emitido para un vuelo, los pasajeros de las clases Premium pueden simplemente visitar AA.com entre 30 días y 24 horas antes de la salida del vuelo para hacer su selección en la página de "View reservation" (Vea su Reservación). Ahí los clientes pueden hacer click en "Entreé Reservation" para entrar el portal de "Entreé Reservations". En este portal el cliente escoge su segmento de vuelo elegible y luego selecciona el plato principal que desea para ese segmento. Para ofrecer mayor flexibilidad, los clientes tienen la opción de seleccionar, cambiar o ver sus reservaciones de platos principales entre 30 días y 24 horas antes de la salida del vuelo.

En 1988, American se convirtió en la primera aerolínea en contar con la experiencia de algunos de los más prominentes y respetados Chefs en los Estados Unidos para ayudar a mejorar la dirección de su servicio de comidas a bordo. Hoy, utilizando a los miembros expertos del equipo culinario de American, incluyendo al Chef Marcus Samuelsson y al Chef Richard Sandoval, la aerolínea continúa creando opciones culinarias que agradan a una amplia variedad de paladares y preferencias personales. En un esfuerzo por ofrecer a sus clientes opciones nuevas y diferentes, American recientemente añadió nuevos desayunos y almuerzos a sus menús de a bordo. Para saber más sobre el programa de reservaciones de platos principales de American, o de los servicios de comida y bebida, por favor visite AA.com/Menu.

Sobre AmericanAirlines
AmericanAirlines, American Eagle® y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. AmericanAirlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo "AAMRQ" en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

16 de octubre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.