PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Alamo Rent A Car y National Car Rental anuncian la apertura de su primera oficina en Uruguay

Enterprise Holdings anuncia la apertura de su primera oficina de sus marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental en Uruguay. La oficina de Av. Rondeau 1719 del centro de la ciudad de Montevideo es la primera en abrir bajo un acuerdo de franquicia con Olecram SA, una compañía líder de transporte con sede en Montevideo. La sucursal, completamente renovada, está a la disposición de los clientes de Alamo y National de toda la ciudad.

Oficinas adicionales están planeadas para el aeropuerto de Montevideo, el aeropuerto y el centro de la ciudad del exclusivo resort turístico de Punta Del Este, y para la ciudad histórica de Colonia.

La sociedad entre Enterprise Holdings y Olecram les facilita a ambas empresas atender mejor las necesidades de sus clientes. Asimismo marca el ingreso de Enterprise Holdings en el mercado Uruguayo y completa la huella de la compañía en el Cono Sur, región que consiste no solo de Uruguay sino también de Argentina, Chile y Paraguay. Además, mediante la franquicia con la empresa Unidas con sede en Sao Paulo, se han abierto oficinas de Alamo y National en los principales aeropuertos de Brasil.

“Los clientes de Uruguay ahora pueden gozar de la confiabilidad, asequibilidad y conveniencia de las marcas Alamo y National,” dice Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. “Nuestra nueva sucursal en Montevideo es el ejemplo más reciente de cómo trabajamos con nuestros socios para ampliar las opciones de alquiler de autos para los viajeros de Sudamérica.”

El Dr. Martin Grande, director de Olecram, declaro, “Nos complace poder ofrecer a los clientes que viajan a Montevideo por negocio o por placer, el tipo de servicio que están acostumbrados a recibir de Alamo y National. Esperamos poder atenderlos en todo el país, en los meses y años venideros.”

Actualmente, Enterprise Holdings es dueña y opera las marcas de National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car en Norteamérica. La compañía opera asimismo la marca de Enterprise Rent-A-Car en el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Francia, España, Portugal y China, y una red de franquicias que opera las marcas Alamo y National dentro de Latinoamérica.

Para más información visite www.alamo.com y www.nationalcar.com.

Acerca de Enterprise Holdings
Fundada en 1957, Enterprise Holdings es el proveedor más comprehensivo de servicios de la industria de alquiler de vehículos, operando mediante sus sucursales regionales las marcas Alamo Rent A Car National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car en Norteamérica. Alamo, Enterprise y National - que han arrasado con los premios “Leading Edge Awards” de la revista Executive Travel en 2011 – lideran colectivamente con el tercio del negocio de alquiler de autos en los aeropuertos de Estados Unidos y Canadá. La red mundial de Enterprise Holdings incluye más de 8.000 oficinas en vecindarios locales y en aeropuertos. De estas, 6.000 están ubicadas dentro de 15 millas del 90% de la población de los Estados Unidos, y representan más del doble de oficinas que su competidor más cercano dentro de los Estados Unidos. Enterprise Holdings es dueña y opera más de 1 millón de autos y camiones, lo que la convierte en la compañía más grande del mundo medido en ingresos, número de empleados, y flota. Además, los ingresos anuales de la empresa la ubican cerca de la punta de la industria de turismo, donde sobrepasa a todas las demás arrendadoras de autos, y la mayoría de las líneas aéreas, líneas de cruceros, hoteles, tour operadores y agencia de viajes virtuales. Clasificada por la revista Forbes como una de las Mayores Empresas Americanas en Propiedad Privada, Enterprise Holdings es propiedad de la familia Taylor, y la única compañía con grado de inversión dentro de la industria de alquiler de vehículos de los Estados Unidos. Para más información sobre Enterprise Holdings con sede en St. Louis, visite www.enterpriseholdings.com.

 

07 de junio de 2013.-

volver a portada >  

 

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.