El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines avizora un crecimiento del 20% en los próximos cinco años

Las proyecciones de American Airlines señalan que habrá un crecimiento de 20% en el próximo lustro, gracias principalmente al mercado internacional, que es el principal foco de la compañía. "Hoy día American Airlines vuela 38% de sus asientos por milla volada internacionalmente y 62% dentro de Estados Unidos. El objetivo es llevarlo a 44% para el mercado internacional y 56% el doméstico", aseguró la empresa.

"Aunque no hemos anunciado hacia dónde irá ese crecimiento internacional, creemos firmemente que nuestras operaciones en Latinoamérica crecerán desde nuestros ejes de Miami y DFW -Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth-", agregó en su comunicado.

Como parte del plan de expansión internacional, American Airlines mantiene la orden de más de 570 aviones, 460 Airbuses, 100 modelos 787 y 16 modelos 777. En marzo de este año anunciaron el plan de adaptación de su flota completa al producto 'Main Cabin Extra' el cual ofrecerá más espacio entre asientos y abordaje prioritario.

"Nuestro plan es iniciar la instalación en la flota actual este año y la entrega de los nuevos aviones ya vendrán configurados con 'Main Cabin Extra'. Esto significa que aquellos viajeros que opten por este servicio disfrutarán de 4 a 6 pulgadas de espacio entre asientos para estirar sus piernas y estarán ubicados en la parte frontal de la cabina para facilitar el abordaje", expresó el anuncio.

La compañía recuerda que "también en mayo de este año anunciamos la modernización de nuestra flota, lo cual permitirá que todos nuestros aviones 777-200 contarán en clase ejecutiva con asientos 100% reclinables con acceso a pasillo en cada asiento y wifi en vuelos internacionales. También el 767-300 tendrá esta misma configuración en business".

Fuente: Travelupdate

30 de julio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.