PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Un día en Discovery Cove ahora incluye admisión a SeaWorld y Aquatica

Discovery Cove acaba de lanzar un nuevo paquete con todo incluido para unas vacaciones inolvidables en Orlando. A partir del 22 de mayo, un día reservado en Discovery Cove también incluye admisión ilimitada a dos parques más: Seaworld Orlando y Aquatica, el parque de agua de SeaWorld.

Los tres parques -Discovery Cove, SeaWorld y Aquatica- ahora se conocen como SeaWorld Parks & Resorts Orlando. Es un lugar único en el mundo que ofrece aventuras singulares que conectan a las familias con los animales, el océano y entre sí. Este extraordinario destino en Orlando, donde los animales son los protagonistas, también incluye estadías en hoteles preferidos y varios beneficios exclusivos.

"Esta nueva oferta es increíble para los visitantes, porque les permite explorar Discovery Cove durante un día y también disfrutar en SeaWorld y Aquatica durante sus vacaciones en Orlando, para conocer las increíbles conexiones que nuestros parques ofrecen de una manera muy particular", dijo Toni Caracciolo, vicepresidenta de mercadeo de SeaWorld Parks & Resorts. "La oferta también consolida el concepto de reservación en Discovery Cove como un verdadero paquete con todo incluido."

En Discovery Cove, los visitantes pueden disfrutar un día perfecto, nadando con delfines, practicando el snorkeling rodeados por las rayas y los peces tropicales, alimentando de la mano a exóticos pájaros y aves y relajándose en las prístinas playas. ¡Y esto es sólo el comienzo!

Este verano se inaugura en Discovery Cove Freshwater Oasis, donde los visitantes podrán vadear, relajarse y encontrarse cara a cara con nuevos animales: las juguetonas nutrias y los curiosos monos tití. Adicionalmente, con la admisión ilimitada a SeaWorld Orlando y Aquatica por 14 días consecutivos, los visitantes tienen una gran flexibilidad para vivir una travesía en 3 D y 360 grados en TurtleTrek, la atracción más nueva en SeaWorld, y luego refrescarse en Aquatica, el parque de agua único que sumerge a los visitantes en la alegría del océano.

Comenzando en $229, el paquete Diolphin Swim Day Pachage en Discovery Cove ahora incluye:

• El nado reservado con delfines.

• Acceso ilimitado a las atracciones emblemáticas del parque: The Grand Reef, Explorer´s Aviary (el aviario de vuelo libre), Serenity Bay, Wind-Away River y muy pronto Freshwater Oasis.

• Desayuno y almuerzo frescos, más snacks durante todo el día.

• Bebidas durante todo el día, incluyendo refrescos, agua y bebidas
alcohólicas.

• Todo el equipo para nadar y bucear (mascara, snorkel y chaleco o traje de neopreno), toallas, casillero, protector solar y otras amenidades de primera clase.

• Estacionamiento durante todo el día en Discovery Cove.

• Una foto gratis del visitante y su grupo entrando al parque.

• Un pase por 14 días consecutivos de admisión ilimitada a SeaWorld y Aquatica en Orlando, para ser utilizado antes, durante o después de la visita a Discovery Cove.

Los visitantes que ya tienen la reservación en Discovery Cove hecha para el 22 de mayo o fechas posteriores y quienes han seleccionado SeaWorld o Aquatica con su reservación, tendrán de manera automática acceso a ambos parques durante sus vacaciones. Para reservar y obtener más detalles, visita DiscoveryCove.com o llame al 1-877-434-7268.

22 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.