El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En mayo SeaWorld Orlando prepara la apertura de Antarctica: Empire of the Penguin

SeaWorld Orlando atraviesa por una de las ampliaciones más grandes en su historia y en mayo 2013 debuta con Antartica - Empire of the Penguin™. Esta atracción ultramoderna e interactiva llevará a sus invitados a descubrir los peligros y el esplendor de la Antártica, incluyendo también un nuevo hábitat de pingüinos, una tienda de regalos y un novedoso concepto en restaurantes que ofrece comida internacional.

Antártica: Imperio del Pingüino pues transportará a las familias a un verdadero mundo congelado, nunca antes visto. Sentirán la grandeza majestuosa del Polo Sur y lo verán, a través de los ojos de los pingüinos, en un emocionante recorrido familiar, el primero en su clase. Los visitantes explorarán una colonia enorme de pingüinos en una extensión que los envolverá en los fríos extremos, tanto por arriba como por abajo del helado mundo de los pingüinos. Es una experiencia que sólo se podrá disfrutar en SeaWorld Orlando.

Los fans que quieran explorar aún más de la nueva aventura emocionante y helada de SeaWorld, podrán bajar una aplicación gratuita de Antártica app, disponible ahora para aparatos iPhone, iPad y Android. La aplicación puede ser descargada en SeaWorldOrlando.com/Antarctica

La aplicación está cargada de vídeos y fotos para crear y compartir, en donde los fans pueden nadar, marchar y danzar con pingüinos. Pueden colocar su cara en un explorador de la Antártica. ¿Y lo mejor de todo? Todos los vídeos y fotos pueden ser fácilmente compartidos con la familia y los amigos a través de los canales de comunicación social, como Facebook, Twitter y You Tube, y también se pueden mandar por correo electrónico.

La aplicación también es el lugar para obtener todos los fríos datos acerca de los pingüinos y de la Antártica, ver increíbles vídeos detrás de los escenarios de la construcción de la atracción más nueva de SeaWorld Orlando, Antártica: Imperio del Pingüino. Los fans incluso pueden ingresar al concurso Family Voyage Sweepstakes para ganar un viaje a Orlando

8 de abril de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.