El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Más de trescientos restaurantes de la Ciudad de Nueva York ofrecen descuentos especiales para almuerzos y cenas

NYC& Company, organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York anunció que desde el 7 de Enero está abierto el sistema de reservaciones para la semana del restaurante de invierno 2013. Este popular evento ofrecerá a los visitantes ofertas gastronómicas durante más de veinte días, desde el 14 de Enero al 8 de Febrero de 2013, de lunes a viernes excluyendo los sábados y domingos que serán opcionales según el restaurant. Los precios han tenido un ligero aumento por primera vez desde el 2006 y serán de 25 dólares para los almuerzos y 38 dólares para las cenas (no incluye bebidas, impuestos ni propinas). Los comensales ya pueden hacer sus reservas en cualquiera de los 300 restaurantes participantes en nycgo.com/restaurantweek.

"La semana del restaurante en la ciudad de Nueva York es un evento culinario sin precedentes que tanto Neoyorquinos como visitantes pueden disfrutar dos veces al año" dijo George Fertitta Ceo de NYC & Company. "Con nuevas incorporaciones en cada temporada este creciente programa ofrece la oportunidad de obtener descuentos en almuerzos y cenas de tres platos (entrada, plato y postre) en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Invitamos a todos a que aprovechen estos descuentos y disfruten de los restaurantes que hacen de Nueva York la capital gastronómica del mundo".

Este evento es el primero y más grande en su estilo apoyado por la prospera industria gastronómica de la ciudad que emplea a más de 200.000 personas y produce ventas anuales superiores a los 12 billones de dólares. La ciudad de Nueva York ofrece más opciones gastronómicas que la mayoría de las otras ciudades contando con más de 24.000 restaurantes en los cinco distritos.

La semana del restaurante en Nueva York fue creada en el verano de 1992 con la participación de 95 restaurantes, desde ese entonces el evento ha ido creciendo hasta incluir a mas de 300 restaurantes participantes y abriendo camino para que se promuevan eventos similares en otras ciudades del país y en otras partes del mundo como: Londres, Lisboa, Los Ángeles, Seattle, Kansas City, Chicago y Boston.

El interés de los consumidores frente a este evento sigue creciendo de acuerdo a los resultados que arrojan los números del año 2012, que demuestran que más de 490.000 reservas fueron realizadas, alrededor de un 26% por ciento de incremento en relación al año 2011.

Participantes incluidos este año:

Abe & Arthur's

Empellón Taqueria

Eolo: Sicilia a Tavola

Haru

Hospoda

Isola Trattoria & Crudo Bar

Ken & Cook

Kingswood

KTCHN

La Silhouette

Locanda Verde

Monkey Bar

The Exchange

The Lambs Club Bar

La semana del restaurant en NYC es producida por NYC & Company, presentada por el patrocinador y fundador American Express y el socio oficial Norwegian Cruise.

NYC & Company: Es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de la ciudad hacia el resto del mundo. Para mayor información visite nycgo.com

Para más información: NYC & Company en Argentina: Viamonte 640 Piso 3 Oficina 10 C1053ABN Buenos Aires, Argentina (5411) 5353-0801 newyorkvisit@lambertinireps.com

11 de enero de 2013.-

volver a portada >  

Abe & Arthur's

Abe & Arthur's

Abe & Arthur's

Abe & Arthur's

Eolo: Sicilia a Tavola

Eolo: Sicilia a Tavola

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.