El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Canada Rouge se prepara para despegar con sus vuelos turísticos

La aerolínea canadiense Air Canada, se encuentra ultimando detalles para lo que será el lanzamiento oficial de su filial para vuelos turísticos, Air Canada Rouge.

La compañía presentó los uniformes para las tripulaciones "a solo días del vuelo inaugural, Air Canada Rouse busca tomar un enfoque diferenciado para los viajes de ocio, centrándose en la excelencia de servicio al cliente a través de formación a medida y ropa de a bordo con estilo relajado, que contribuirá a un ambiente fresco, confortable y de vacaciones como para quienes viajan por placer" remarcó Michael Friisdahl, presidente y CEO de Air Canada Rouge. Los tripulantes recibieron entrenamiento de atención al cliente en el Instituto Disney en La Florida además de seguridad y de regulaciones en los centro de Toronto y Montreal de la línea aérea.

Por su parte Ben Smith, vicepresidente y director comercial de Air Canada, afirmó que, con la creación de la filial, "la compañía se introduce en el creciente mercado de los viajes de placer sobre una base realmente competitiva".

Rouge contará inicialmente con una flota de dos aviones Boeing 767-300ER – el primero de los cuales ya se dejó ver con los nuevos colores - para los vuelos a Europa y dos Airbus A319 para las rutas al Caribe. Cuando Air Canada reciba los Boeing 787 Dreamliner que está esperando para 2014, algunos aparatos de la matriz pasarán a la filial. El objetivo es que Rouge disponga de 50 aeronaves en total: veinte Boeing 767 y treinta A319.

El primer vuelo está previsto para el próximo 1 de julio con servicios que conectarán a Toronto y Montreal con Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Venecia, Edimburgo y Atenas.

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.