PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Travel Ace Assistance brindará una vez más asistencia a invitados latinoamericanos al Pow Wow de Los Angeles

Como en años anteriores, la US Travel Association -responsable por la promoción del turismo de los Estados Unidos y organizadora del Pow Wow-, renovó su acuerdo con Travel Ace Assistance que, como todos los años, brindará asistencia a todos los invitados latinoamericanos que viajen a Los Ángeles para participar del Pow Wow 2012.

El importante acuerdo fue firmado por Roberto A. Roman, V.P. de Travel Ace Brasil, conjuntamente con Luiz Moura, vicepresidente de Marketing de la US Travel Association. El Pow Wow, principal feria del sector en los Estados Unidos, se realizará del 21 al 25 de abril de este año en la ciudad de Los Ángeles, California. La organización del evento espera más de 1.000 expositores que van a presentar productos a más de 1.200 profesionales del turismo provenientes de aproximadamente 70 países. Las negociaciones esperadas deberán generar una inyección en el turismo de los Estados Unidos superior a 3,5 mil millones de dólares en los próximos años.

Los invitados latinoamericanos al Pow Wow deben contactar con la oficina de Travel Ace de su ciudad e inscribirse solicitando el voucher.

“Profesionales latinoamericanos de diversas áreas contarán con nuestro servicio durante el Pow Wow. La continuidad de esta unión es una prueba de la credibilidad en el mundo del servicio de Travel Ace”, afirmó Román.

11 de abril de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.