El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Fundación Something mAAgic y American Airlines colaboraron para que Facundo cumpla en viaje de sus sueños a Orlando

Facundo Dartoi tiene 10 años y se está recuperando satisfactoriamente de un transplante de médula ósea, el donante fue su hermano Franco. American Airlines a través de la fundación Something mAAgic se han unido a Make a Wish otra fundación que se informa de casos de niños con enfermedades terminales o crónicas para cumplirles sus deseos. En este caso, la compañía aérea americana dispuso a través de del programa de American Airlines, Miles for Kids in Need® cuatro pasajes para Facundo y su familia para que disfruten de los parques de Orlando durante siete días, en la Florida. Se hospedan en Give Kids The World Village®, de Kissimmee, cerca de las atracciones. Hasta el día de hoy, más de 400 niños han participado en esta actividad anual. El jueves 20 de septiembre día de su partida, en Ezeiza, empleados de American Airlines le prepararon a Facundo una verdadera fiesta de despedida en el hall con grupo coreográfico, altoparlantes a todo volumen con su música preferida, una escenografía temática en los mostradores de check in emulando el castillo de Harry Potter con empleados ataviados a semejanza de los personajes de la saga, regalos, globos y un video con saludos de los jugadores de Boca Juniors (su equipo de alma) que le enviaron una bandera firmada por todo el plantel. “En American Airlines, estamos comprometidos con la causa de crear recuerdos mágicos para niños como Facundo”, dijo Sergio Hurtado, Director de American Airlines en Argentina. “Nos enorgullece poder ayudarlo y confiamos en que tanto Facundo como su familia vivirán una experiencia inolvidable con varios días de muchas sorpresas.”

Durante su estadía en el Give Kids The World Village, Facundo y su familia disfrutan en su propia villa de comidas en el restaurante Gingerbread House. La Aldea – que cuenta con un tiovivo o carrusel accesible en sillas de ruedas, un palacio de nieve, un cine y un campo de juegos, diseñado para deleitar a niños de todas las edades.

“Continuamente me impresiona la increíble cantidad de tiempo, energía y dedicación que todos nuestros empleados voluntarios le ofrecen a este programa cada año”, dijo Craig Kreeger, Primer Vice-presidente de American Airlines para la experiencia del cliente. “Su compromiso es lo que hace que este programa, el cual le ofrece una experiencia inolvidable a familias que han pasado por gran dificultades, sea posible cada año”.

Se ha recaudado más de $1.6 millones en donaciones para financiar el vuelo anual de deseos y ayudar a convertirlos en realidad para niños a través del mundo. Este año, participan niños de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Panamá, Perú, España y Puerto Rico.

Para más información acerca de la fundación Something mAAgic o para ayudar a realizar los deseos mediante actividades voluntarias o para realizar una contribución, acceda a www.somethingmaagic.org.

Acerca de la Fundación Something mAAgic
Something mAAgic Foundation® Inc, es una institución sin fines de lucro integrada por empleados o ex emplados de American Airlines, American Eagle o de American Airlines Federal Credit Union (AAFCU), y brinda apoyo a las misiones de Give Kids The World Village® y otras organizaciones dedicadas a los niños que obsequian o proporcionan recuerdos mágicos a niños gravemente enfermos. Para más información, puede visitar www.somethingmaagic.org

Acerca del Programa de American Airlines Miles for Kids in Needsm
El programa Miles for Kids in Need® brinda apoyo mundial a niños necesitados y a sus familias, así como a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños con necesidades médicas, educativas y de asistencia social y/o que buscan atraer la conciencia pública sobre los problemas de la niñez. Beneficiarios de este programa incluyen individuos al igual que organizaciones con necesidades médicas, educativas y de asistencia social y/o que buscan atraer la conciencia pública sobre los problemas de la niñez. www.aa.com/kids

Acerca de American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

28 de septiembre de 2012.-

volver a portada >  

El equipo de AA decorando el check in del Wish Flight 2012

EL CHECK-IN DE AA CON: RICARDO CAMPOS, ANNY KURUZ, VERONICA SANCHEZ, SOL D'AMORE Y ROMINA MARTIARENA

RESERVAS, VENTAS Y ADMINISTRACION Y AEROPUERTO, DE IZQUIERDA A DERECHA: VERONICA SANCHEZ, SOL D'AMORE, SANDRA NARDIELLO, MARIANA PALMIERI, MARU LOPEZ, VANESSA VAN DEN BOSCH, ANNY KURUZ, ENRIQUE MOLERO. ABAJO: MACARENA FRATI, FLORENCIA SANCHEZ, MELISA CATALA

SERGIO HURTADO, DIRECTOR DE AMERICAN AIRLINES PARA ARGENTINA CON PARTE DEL EQUIPO DEL WISH FLIGHT 2012: FLOR SANCHEZ, MARU LOPEZ, SANDRA NARDIELLO, MARILINA MIGUEZ, MONICA SCORNAVACHI, MACARENA FRATI Y ERICA SEGOVIA.

FACUNDO CON EL AVION DE AMERICAN AIRLINES

FACUNDO Y SU FAMILIA LISTOS PARA EL VIAJE A DISNEY

DE IZQUIERDA A DERECHA: MAMA DE FACUNDO, MONICA SCORNAVACHI, MARIA SOL D'AMORE, CINTHIA FARINA, CLAUDIA BERRA, PAPA DE FACUNDO, FLOR SANCHEZ, MARIA MENENDEZ, SANDRA NARDIELLO, DEBORA HENDRICKSE. AL MEDIO: MELISA CATALA, FACUNDO, MARIANA PALMIERI, ROMINA MARTIARENA, HERMANO DE FACU. ABAJO: MARU LOPEZ, RICARDO CAMPOS, MACARENA FRATI, EQUIPO DE BAILE DE REAGGETON.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.