El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Viajeros de negocios: ASSIST CARD lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Assist Card, la tarjeta de asistencia al viajero que está entre las preferidas por centenares de miles de personas a nivel mundial, acaba de lanzar una aplicación especial para sus clientes corporativos que tengan teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, BlackBerry y celulares con sistema operativo Android, para que tengan a mano todos los servicios de ASSIST CARD durante su viaje de negocios.

El lanzamiento de la nueva aplicación para el segmento corporativo forma parte de un amplio proyecto de rebranding que ASSIST CARD ha estado llevando a cabo en los últimos meses, incluyendo el nuevo logo, que refleja la dinámica de los nuevos tiempos y el posicionamiento global de la marca, así como el nuevo slogan (ASSIST CARD: ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON) que define y refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes.

"El avance tecnológico, el acceso a la información y la variedad de opciones que el mundo ofrece, generan un desafío a las organizaciones para estar a la altura de las exigencias del mercado", dijo Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD. "Para nuestra empresa, con más de 40 años en el mercado, era necesario refrescar la marca. La nueva aplicación para los teléfonos inteligentes pone a la altura de los nuevos tiempos nuestros servicios para el segmento corporativo."

Los viajeros de negocios que tengan la tarjeta corporativa ASSIST CARD Corporate pueden acceder rápidamente a varios servicios desde su teléfono inteligente, incluyendo una llamada directa con un centro de asistencia o chat en vivo con tan sólo pulsar un botón.

Los voceros de ASSIST CARD precisaron que el portafolio de productos rediseñados especialmente para los viajeros de negocios tienen como objetivo facilitarles la realización de su trabajo, independientemente de cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el viaje, desde la pérdida o el robo de su maletín con todos los documentos, hasta la cancelación de vuelos y pérdida del equipaje. Por ejemplo, en el caso de la pérdida o el robo del pasaporte, ASSIST CARD asume el costo de hasta 150 dólares del salvoconducto (pasaporte temporario) necesario para el regreso al país.

La asistencia médica de emergencia también está incluida y se ofrece las 24 horas los 7 días de la semana en todo el mundo, incluyendo pruebas de laboratorio, especialistas y cirugías.

Uno de los problemas que frecuentemente afecta a los viajeros de negocios son los inconvenientes tecnológicos que se presentan con laptops y teléfonos celulares. Los poseedores de ASSIST CARD Corporate cuentan ahora con la ayuda necesaria para solucionarlos.

Otro de los obstáculos para un exitoso viaje de negocios está en posibles cancelaciones de vuelos. ASSIST CARD brinda información a sus clientes acerca de nuevos vuelos, les ayuda a realizar las reservas necesarias y gestionar traslados desde y hacia el aeropuerto.

Lo llamativo de la tarjeta ASSIST CARD Corporate está en que la asistencia comienza de hecho antes el viaje. Los viajeros de negocios pueden contar con la asesoría de ASSIST CARD para la obtención de visas o documentos especiales que puedan necesitar para su viaje. ASSIST CARD también brinda a los viajeros de negocios información sobre lugares turísticos para visitar en su ciudad de destino y sitios para comer, ayudándoles a realizar las reservas hoteleras requeridas.

Para descargar la aplicación y conocer todos los detalles sobre productos corporativos, visite http://www.assist-card.biz.

Sobre ASSIST-CARD
ASSIST CARD International Holding S.A. es una compañía de asistencia mundial al viajero. Fundada en Ginebra, Suiza, en 1969 y establecida en América Latina desde 1972, ASSIST CARD forma parte del portafolio del holding estadounidense de seguros Starr International Company Inc. desde finales del 2011. Hoy en día, ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero a nivel mundial. Con personal en 105 países en los 5 continentes y 60 Centros de Asistencia en todo el mundo, ASSIST-CARD ofrece anualmente a más de 100 mil viajeros de todas las edades asistencia las 24 horas los 365 días al año en su propio idioma, garantizándoles soluciones inmediatas sin costos adicionales.

18 de abril de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.