El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
María Ojeda de Universal Orlando da detalles del desfile Universal’s Superstar Parade y el show nocturno Universal’s Cinematic Spectacular

Universal Orlando Resort inauguró esta semana su nuevo desfile Universal’s Superstar Parade y el show nocturno Universal’s Cinematic Spectacular, convirtiéndose en las dos nuevas experiencias de entretenimiento para los visitantes de Universal. Y María Ojeda, gerente de ventas de Universal Orlando para Latinoamérica, entrevistada en el Pow Wow 2012 de Los Ángeles nos habla de estas nuevas atracciones y muchas más.

Ambos shows son las novedades recientes del ‘Año para estar aquí’ de Universal Orlando, dentro del cual Universal está creando más entretenimiento que en cualquier otro año de su historia. El año inició con el estreno del renovado espectáculo de Blue Man Group en Universal CityWalk, prosiguió con la reapertura de The Amazing Adventures of Spider-Man en Universal’s Islands of Adventure y continuará con el lanzamiento en este verano de la nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Florida.

El desfile Universal’s Superstar Parade presenta una nueva forma de entretenimiento interactivo en Universal Studios, que combina creativas carrozas con cientos de artistas, creando alegría y diversión. El espectáculo Universal’s Cinematic Spectacular- 100 Years of Movie Memories es un show nocturno presentado en la laguna central de Universal Studios, que lleva a los visitantes en un viaje lleno de fuertes momentos cinematográficos provocando emoción y despertando la imaginación.

El vicepresidente Senior de Entretenimiento en Universal Orlando Resort, Jim Timon, señaló que están creando “momentos especiales para toda la familia”.

Universal’s Superstar Parade
Las calles de Universal Studios se transformarán en un gran escenario cuando los personajes y las historias traigan nuevas aventuras para los visitantes alrededor del parque temático. Universal’s Superstar Parade representa una de las más grandes experiencias creadas en el parque temático, con un desfile diario a lo largo de las calles de Universal Studios. Los momentos inolvidables incluyen los de Gru, sus hijas y Vector de la popular aventura animada Mi Villano Favorito (Despicable Me) bailando al ritmo de “Boogie Fever”, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, de Nickelodeon, llegando en su casa de ananás desde las profundidades del mar con sus amigos de Bikini Bottom, E.B. de la exitosa comediaHop tocando batería y las actuaciones acrobáticas por personajes de Dora La Exploradora y Go, Diego, Go también de Nickelodeon.

14 de mayo de 2012.-

volver a portada >  

María Ojeda, gerente de ventas de Universal Orlando para Latinoamérica

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.