El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Por el programa AAdvantage® American Airlines fue galardonada como la aerolínea del año en los Premios Freddie 2013

American Airlines está celebrando tres honores recibidos por el programa de lealtad AAdvantage® en los Premios Freddie 2013. Los tres premios son por el Programa de Aerolínea del Año, el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea.

“American se siente muy honrada de haber recibido los Premios Freddie por el Mejor Programa de Aerolínea del Año, el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea por dos años consecutivos”, dijo Suzanne Rubin, Presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage. “Estos premios inspiran a la aerolínea y a los que pertenecemos al equipo de AAdvantage a continuar trabajando arduamente para ofrecer el mejor programa premiado de su clase para todos nuestros leales clientes alrededor del mundo”.

Desde 1988, los Premios Freddie han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en las Américas; Europa y África; el Medio Oriente y Asia/Oceanía. Los premios, los cuales reconocen los programas de lealtad de las aerolíneas así como los de los hoteles, están basados íntegramente en votos de viajeros de todo el mundo. Este año, más de un millón de votos fueron emitidos vía internet.

Mayor información sobre el galardonado programa AAdvantage puede ser encontrada en aa.com/AAdvantage.

Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo a más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones, opera más de 3.500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American le permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9.000 vuelos diarios a 150 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

29 de abril de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.