El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Amplían Downtown de Disney, contará con nuevas tiendas, restaurantes y entretenimiento

Walt Disney World Resort ha anunciado la transformación de Downtown Disney en Disney Springs, un destino donde los clientes tendrán entretenimientos en medio de hermosos paseos al aire libre, aguas serpenteantes y encanto frente al mar de Florida.

La construcción está programada para comenzar el próximo mes, con la apertura de nuevas áreas en fases. Todo el proyecto está previsto que finalice en 2016.

Disney resorts incluirá cuatro barrios exteriores: centro ciudad, desembarque, mercado y West Side. El Centro de la Ciudad tendrá tiendas y restaurantes a lo largo de un paseo marítimo. El Mercado contará con una over-the-peatonal agua calzada y un mundo más amplio de tienda Disney.

Estos barrios estarán interconectados por un manantial que fluye y del lago. Disney también planea una nueva puerta de entrada y una torre de agua de la firma para el destino.

Finalmente, Disney recalcó que proporcionará una atmósfera exuberante con entretenimiento en vivo, junto con una serie de nuevos espacios elevados que proporcionan sombra y un mirador a la siguiente actividad.

18 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.