El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Muppets como los nuevos embajadores familiares oficiales de la ciudad de Nueva York
En 2011, la ciudad de Nueva York recibió a 15 millones de familias, aportando aproximadamente 14 billones a la economía de la ciudad.

El Alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y NYC & Company, anunciaron que los Muppets volverán a Nueva York durante el año 2012 como los embajadores familiares oficiales de la ciudad. Como parte de esta colaboración anual, los Muppets animarán a los viajeros familiares que lleguen a la ciudad, destacando las mejores formas para disfrutar de los muchos restaurantes, lugares de compras, instituciones culturales, parques y atracciones en los cinco distritos. En 2011, la ciudad de Nueva York recibió a 15 millones de familias, aportando aproximadamente 14 billones a la economía de la ciudad de Nueva York. El programa de embajadores de la familia comenzó en 2009. Desde entonces, las visitas familiares a la ciudad de Nueva York han aumentado un 14.4%. El anuncio fue realizado en el centro oficial de información de NYC en el centro de Manhattan, donde el alcalde Bloomberg se unió al CEO de NYC & Company, George Fertitta y a los personajes de la Rana René, Miss Piggy y demás personajes.

"Estamos orgullosos de contar con la ayuda de Los Muppets, como los expertos de la familia, para promover los cinco distritos tanto a nivel nacional como también en el extranjero," dijo el alcalde Bloomberg. "Los Muppets sueñan en grande al igual que los neoyorquinos. Extender este programa familiar más allá del verano a todo el año nos ayudará a atraer más visitantes familiares y por lo tanto nos ayudará a alcanzar nuestra meta de atraer anualmente a 55 millones de visitantes a la ciudad de Nueva York para el año 2015."

"En 1984, los Muppets llegaron a Manhattan, y ahora están preparados para mostrar a los visitantes, los cinco distritos," dijo el Alcalde. "Estamos orgullosos de asociarnos con los Muppets para que la gente se de cuenta que Nueva York es un excelente destino para unas vacaciones familiares".

"No podíamos imaginar a mejores representantes familiares para NYC que los Muppets. Durante más de 40 años, la Rana René, Miss Piggy, Gonzo y sus amigos han sido enormemente populares e iconos de la pantalla grande y pequeña,"dijo George Fertitta, CEO de NYC & Company. "Apelando a los fans de todas las edades en todo el mundo, los Muppets resaltarán lo que aman sobre los cinco distritos e ilustrarán el por qué Nueva York es el lugar perfecto para que las familias visiten la ciudad este año".

El programa “Embajadores de la familia de NYC fue creado en 2009 para ayudar a posicionar a Nueva York como una ciudad segura y de destino familiar y así alentar a las familias a visitarla durante todo el año. Los Muppets son los cuartos embajadores de la familia en NYC después de Plaza Sésamo en 2009, Dora la Exploradora en 2010 y los Pitufos el año pasado.

En 2011, la ciudad de Nueva York atrajo a 50,5 millones de visitantes, que han contribuido con más de 48 billones a su economía. La ciudad estableció una nueva meta a comienzos del año para dar la bienvenida a 55 millones de visitantes para 2015. Para obtener más detalles sobre la campaña visite www.nycgo.com/family

16 de abril de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.