El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines promueve a la Argentina como uno de los destinos más importantes del mundo

Alrededor de 8.000.000 de pasajeros de American Airlines en todo el mundo disfrutan en sus vuelos, de los extraordinarios paisajes de Argentina, a través de un spot de 100 segundos realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de promover el turismo en el país.

Más de 55.900 vuelos de American Airlines difunden hasta el 30 de abril este spot especialmente seleccionado por la aerolínea para promocionar a la Argentina como un destino atractivo y elegible para los pasajeros que vuelan por AA.

Sergio Hurtado, director de Argentina y Paraguay de American Airlines expresó "Nuestra compañía tiene un profundo compromiso con la Argentina y este es un claro ejemplo de nuestra intención de promover al país como uno de los destinos más importantes del mundo. Además, es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y diversa pueda conocer el país, no sólo desde la cultura del tango, sino también como destino deportivo y de grandes riquezas naturales y paisajes excepcionales".

Por su parte, el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer agregó: "Es muy importante continuar con estas acciones de promoción de los distintos destinos turísticos de nuestro país, resaltando el patrimonio natural y cultural que poseen las distintas regiones de Argentina en una Línea Aérea tan importante como American Airlines. Los viajeros podrán disfrutar de los diferentes paisajes, desde las Cataratas de Iguazú hasta la Península Valdés, en un despliegue visual de todos los atributos de nuestros escenarios naturales".

El video muestra un grupo de jóvenes que recorren distintos paisajes de la Argentina desde Las Cataratas pasando por el Glaciar Perito Moreno, hasta llegar al Tren del Fin del Mundo. Imágenes de escenarios naturales de gran belleza, que junto con la danza del tango y los partidos de fútbol, hacen de la Argentina un destino único con un sello distintivo.

American Airlines incluye estas imágenes en todos los vuelos que cuentan con sistemas de audio abordo.

 

Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en brindar una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American de cerca de 900 aeronaves vuela más de 3,500 vuelos diarios alrededor del mundo desde los centros de conexión en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo importantes mercados como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de la familia de aeronaves Boeing 737 y nuevas adiciones como el Boeing 777-300ER y la familia de aeronaves Airbus A320, American está trabajando en dirección a convertirse en la flota más joven y moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. La página de internet de American, AA.com®, proporciona a los clientes un acceso fácil para conferir y hacer reservaciones, a noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, uno de los programas de viajero frecuente más populares del mundo, permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como por cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 locales de Admirals Club® alrededor del mundo brindando comodidad, conveniencia y un ambiente con una variedad completa de servicios haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American es miembro fundador de la alianza oneworld®, la cual reúne a algunas de las mejores y más grandes compañías en el mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntas, sus miembros sirven más de 840 destinos servidos por cerca de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo "AAMRQ" en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

26 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.