El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa Cruceros presentó la temporada 2013/2014 programada con sus naves más modernas

El Grupo Costa presentó una nueva temporada, la número 65 donde contará con 4 naves de última generación y 40 salidas operando desde la capital porteña.

Costa Cruceros dedicará sus naves más modernas a la programación Sudamérica 2013/2014. El Costa Favolosa, bautizado en el año 2011, hará su temporada inaugural desde Buenos Aires, mientras que el Costa Fascinosa, recientemente inaugurado en Mayo de 2012, cumplirá su 2ª temporada en la región. Ambos navíos de 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes representan la última palabra en tecnología de la ingeniería naval puesta al servicio del entretenimiento lo que representa una innovadora propuesta de vacaciones a bordo.

Por su parte Ibero Cruceros cumplirá su 4° año de operación en Buenos Aires tras haber logrado una identificación muy importante con todos sus huéspedes posicionándose como la compañía española líder en la región. Ibero dispondrá de dos transatlánticos de gran confort y elegancia como son el Grand Celebration y el Grand Mistral, muy reconocidos por el público sudamericano en las últimas temporadas.

Una renovada propuesta de itinerarios que van desde los tradicionales mini cruceros de 3 noches a Punta del Este, pasando por los tan preciados itinerarios de 8 y 9 noches por las mejores playas del litoral brasilero hasta los tan exclusivos cruceros de 13 a 15 noches que permiten visitar bellezas del nordeste de Brasil como Ilheus y Salvador de Bahía, siempre con la comodidad de embarcar y desembarcar en Buenos Aires.

La programación contempla un total de 44 salidas entre Diciembre 2013 y Marzo 2014 para Argentina. El resto de la flota estará destinada a satisfacer otros mercados con creciente demanda como son el Sudeste Asiático y el Mediterráneo y a incrementar también nuestra oferta en el Caribe, otro de los mercados requeridos por el público Sudamericano.

De acuerdo con Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en el país "Sudamérica continúa siendo un mercado estratégico en los planes de expansión de nuestra compañía, ratificado por casi 65 años de operación ininterrumpida en el Río de la Plata y en donde hemos seleccionado posicionar para el verano 2014 las naves más modernas de nuestra flota, en orden de ofrecer a nuestros huéspedes y agentes de viaje la mejor calidad , innovación y cuidado servicio en nuestro reconocido producto de a bordo".

Costa Cruceros e Ibero Cruceros seguirán manteniendo una destacada presencia desde el puerto de Buenos Aires constituyéndose en actores principales de la creciente industria de los cruceros en nuestro país.

Como es costumbre desde hace ya varios años, a partir del 1° de diciembre, todos aquellos interesados en obtener los mejores beneficios en la compra anticipada tendrán la posibilidad de hacer su reserva disfrutando de las excelentes tarifas "Pronto Pago" y "Ahorro Express" y un importante número de promociones especialmente diseñadas para que todos puedan disfrutar de estas vacaciones tan especiales.

Acerca del Grupo Costa
Con ingresos de 3.1 billones de euros y 2.3 millones de Huéspedes totales en 2011, Costa Crociere S.p.A. es el mayor grupo turístico italiano y la compañía de cruceros N° 1 de Europa, y comprende a las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruises e Ibero Cruceros. El Grupo posee su sede central en Génova, Italia.

El Grupo Costa tiene la flota más grande de Europa: 26 barcos con una capacidad total de Huéspedes de alrededor de 67.000. Las naves en servicio de Costa Cruceros y AIDA Cruises navegan bajo bandera italiana, mientras que las operadas por Ibero Cruceros flamean bandera portuguesa. Los barcos del Grupo realizan itinerarios en el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, América Central, Sudamérica, los Emiratos Árabes Unidos, Lejano Oriente, el Mar Rojo, además de realizar la Vuelta al Mundo y los denominados Cruceros Largos. Costa Crociere S.p.A. es miembro de Carnival Corporation & plc, el operador de cruceros más grande del mundo. 4 nuevos barcos entrarán en servicio para el Grupo para 2016. En virtud de esta adición y en base al tamaño actual de la flota, el número de miembros de la flota alcanzará los 30 barcos en 2016. Con el fin de lograr este crecimiento, en 2000 el Grupo Costa lanzó un programa de expansión de flota de 11 billones de euros que se completará en 2016.

Acerca de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros N° 1 en Europa (www.costacruceros.com). Durante más de 60 años sus barcos han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota opera un total de 15 naves y posee 1 barco en orden que será inaugurado en octubre de 2014. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la Responsabilidad Social (SA 8000, expedido en 2001 gracias al primer programa piloto voluntario en la industria marítima), el Medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la Seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la Calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) (www.costacruceros.com/Best4). Todos los barcos de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental.

Acerca de Ibero Cruceros
Ibero Cruceros, compañía de cruceros propiedad del Grupo Costa Crociere S.p.A, opera desde septiembre de 2007 para el mercado de habla hispana y portuguesa, siendo líder en España. Ibero Cruceros cuenta con una moderna flota, capaz de hospedar a 4.447 Huéspedes, compuesta por 3 barcos: el Grand Celebration, el Grand Mistral y el Grand Holiday. Cada uno de ellos tripulados por más de 300 profesionales que ofrecen al viajero servicios por los más atractivos puntos de Sudamérica y Europa.
Para mayor información:
Costa Cruceros Argentina: (54 11) 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

23 de noviembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.