El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aerolíneas Argentinas amplió sus mostradores de check in en el Aeropuerto Ezeiza

Aerolíneas Argentinas amplió el espacio de atención a pasajeros en la terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza con la inauguración de diez nuevas posiciones de check in y oficinas para su personal de tráfico.

Los nuevos counters (mostradores), que se suman a los veinte que ya operaban, permitirán acelerar los tiempos de despacho de los pasajeros y brindar un mejor servicio a sus clientes.

También se habilitaron, por detrás de la línea de mostradores, nuevas oficinas de atención al público, donde el pasajero puede obtener información personalizada por parte del personal de tráfico de la Empresa.

Aerolíneas Argentinas y las compañías integrantes de la alianza SkyTeam, operan con exclusividad esta terminal, que fue inaugurada el 9 de julio de 2011 por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lleva el nombre de "Mercedes Sosa", para vuelos internacionales y conexiones con regionales y de cabotaje.

Por otra parte se está trabajando en nuevas obras que permitirán concentrar en ese edificio el resto de las oficinas, que aún están distribuidas en las terminales A y B del aeropuerto Ministro Pistarini, para lograr mejores resultados operativos, funcionales y de atención al pasajero.

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.