PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Orlando: durante un desayuno en el Alvear presentó sus novedades 2012

Universal Orlando Resort nos tiene acostumbrados una vez al año en el marco de su gira latinoamericana hacer una presentación de su batería de atracciones y novedades del año en Buenos Aires. Con un desayuno-seminario para agentes de viajes y operadores mayoristas, el encuentro tuvo lugar en los salones de Alvear Palace Hotel y reunió cerca de 180 profesionales del sector.

La exposición estuvo a cargo de María Ojeda, gerente de Ventas para Latinoamérica y Asia de la compañía, quien comenzó recordando que el complejo consta de dos parques temáticos (Universal Studios y Islands of Adventure), tres hoteles de lujo (Royal Pacific Resort, Portofino Bay y Hard Rock) y un centro de gastronomía, compras y entretenimiento (CityWalk).

Entre las novedades para este año, la ejecutiva destacó la renovación del exitoso espectáculo Blue Man Group, la reapertura de la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man, dotada de lo último en tecnología, incluyendo proyecciones en 3-D y alta definición, la inauguración de otra nueva atracción dedicada a Desplicable Me (Mi villano favorito) y el desfile Universal´s Superstar Parade, en conmemoración de los 100 años de Universal Pictures.

La ejecutiva no olvidó mencionar el éxito que significa The Wizarding World of Harry Potter, ni las novedades de Wet´n Wild, parque acuático perteneciente al grupo Universal, que incluyen a Bom Bay, tobogán vertical de agua equivalente a seis pisos de altura, próximo a inaugurar.

30 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.