El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Alitalia recibió el premio "Best Airline Cuisine" por su menú de abordo

Alitalia Compagnia Aérea Italiana ha sido reconocida con el galardón de "Best Airline Cuisine", otorgado por la revista Global Traveler debido a la excelente calidad de su menú de abordo. Este reconocimiento premia los esfuerzos realizados por Alitalia en la renovación de los servicios ofrecidos durante los vuelos y por reflejar la excelencia culinaria de Italia.

Los menús ofrecidos en la clase Business Magnifica se inspiran en las tradiciones de las regiones italianas y son ideados en colaboración con ALMA, la Escuela Internacional de Cocina Italiana, dirigida por Gualtiero Marchesi. De la misma manera, el maridaje de cada menú es seleccionado por la Asociación Italiana de Sommelier.

"Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento que viene de nuestros pasajeros más valiosos y exigentes" comenta Gianni Pieraccioni, Director Comercial de Alitalia. "Por tercer año consecutivo, las especialidades de la cocina regional y los productos de grandes marcas italianas son sumamente apreciados por los viajeros frecuentes. Este premio representa un paso adelante en nuestra estrategia de marketing de convertirnos en embajadores del mundo de lo mejor del "Made in Italy" y del estilo típico italiano apreciado en todo el mundo".

Pensado especialmente para las fiestas, Alitalia ofrece un menú compuesto por platos que reflejan lo mejor de las exclusivas recetas que se han servido en la clase Magnifica a lo largo del año.

Tras haber ofrecido menús dedicados a las 20 regiones de Italia, Alitalia servirá los mejores platos regionales que serán seleccionados por nuestros clientes en los vuelos intercontinentales hasta el 31 de enero de 2013.

Los clientes de Alitalia podrán disfrutar como entrada de una deliciosa ensalada Caprese con mozzarella di Bufala. Como primer plato podrán degustar Agnolotti del "Plin" con salsa de carne, y como segundo plato rollos de pez espada con alcaparras de Pantelleria IGP junto con lentejas de Castelluccio IGP. Finalmente el menú ofrecerá como postre queso ricotta con salsa de vainilla

De esta manera, Alitalia Compagnia Aerea continúa ofreciendo a sus pasajeros la mejor cocina abordo, y demuestra el significativo proceso de crecimiento y desarrollo por el que atraviesa.

Para más información visitar el sitio web www.alitalia.com

Acerca de Alitalia
Alitalia Compagnia Aerea Italiana, es la línea aérea nacional de Italia. La empresa tiene su oficina central en Fiumicino, Italia. Es la aerolínea más grande de Italia con una frecuencia semanal de 2765 vuelos y 189 rutas operativas trasladando aproximadamente 25 millones de pasajeros por año.

7 de enero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.