El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Atlantis Bahamas Resort triplicó la visita de argentinos en un año

“Un lugar paradisíaco” cuantas veces estimado lector ha leído esta definición para definir un destino de ensueños. Seguramente muchas, pero créanos que para describir el mega complejo Atlantis Bahamas resort no existe mejor acepción que ¡¡paradisíaco!! Ubicado en las afueras de Nassau (para su concepción se inspiraron en la leyenda del Poseidón) ofrece un sinnúmero de entretenimientos para adulto y niños. Atlantis, Paradise Island cuenta con varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Inserto en el predio se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias pistas para resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones de un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

MCW Argentina, representante de Atlantis Bahamas en el país -desde el segundo semestre de 2011- hasta el presente lleva realizados más de 20 seminarios y encuentros de relacionamiento del destino entre operadores turísticos, agentes de viaje y prensa especializada. El último realizado en un conocido restauran céntrico Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, comentó: “Se ha triplicado el número de viajeros procedentes de nuestro país, siendo 1500 los visitantes argentinos en 2010 y 4500 en el 2011. Además, en lo que va del año 2012, ya hay más de 1500 reservas realizadas”. Y agregó “cada vez más gente conoce Atlantis Resort, y los argentinos respondieron favorablemente al destino.

El número de Sudamericanos y de Argentinos en Atlantis, en 2010 y 2011.

Te incluyo Brasil, Chile, Uruguay y Argentina

Año 2010
Viajaron alrededor de 5.200 sudamericanos, 1500 de esos son argentinos

Año 2011
Viajaron alrededor de 10.500 sudamericanos, 4500 son argentinos

Es decir, la cantidad de argentinos se Triplicó!!

Y hasta medidados de febrero ya contaban con 1500 reservas para el Año 2012.

Novedades más importantes: el beneficio de la Cuarta Noche Gratis se extiende a todo el año se está capacitando a los empleados (son 8 mil) en habla hispana.

Capacitaciones

MCW Argentina concretó nuevas capacitaciones en sus oficinas. En el primer seminario, realizado el 6 de marzo, participaron Confluencia Viajes y Turismo, Carhue Turismo, Viajo Bien y Affinity Travel. Al segundo seminario, el día 13 de marzo, asistieron Tower Travel, Aloha 2, Libélula Viajes, Del Valle Turismo, Delfos y Ola.

Las charlas tuvieron como objetivo principal capacitar y comunicar. Se proyectaron videos del hotel, y se repasaron todas las actividades que ofrece; desde los lugares de esparcimiento, hasta la comodidad de las habitaciones en los distintos alojamientos: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove, The Reef, etc. Se repasaron tarifas y paquetes de comida, promociones, entre otros temas.

Además, el día 14 de marzo, MCW Argentina realizó un almuerzo al que asistieron American Executive, Delfos, Top Dest, y prensa especializada en turismo. Allí se dieron a conocer las últimas novedades del destino, tales como la extensión de la Cuarta Noche Gratis hasta fin de año.

Para solicitar seminarios, las agencias y operadores pueden comunicarse con MCW Argentina al 4328.1930 o por mail a info@mcwargentina.com

Sobre Atlantis, Paradise Island

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

Para mayor información:

MCW Argentina

www.mcwargentina.com

Teléfono: (005411) 4328.1930

info@mcwargentina.com

 

22 de marzo de 2012.-

volver a portada >

 


De izquierda a derecha
Arriba: Alejandro Cuellar (American Executive), Alberto Mustafá (MCW), Norberto Dupesso (Airport News Ezeiza), Juan de la Huerta (Delfos), Mercedes Marcó del Pont (MCW), Gastón Arizaga (MCW),
Abajo: Augusto Mustafá (MCW), Gabriela Palacios (Top Dest), Meme y Cristina Castro.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.