El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Los Croods conquistan la Cajita Feliz

McDonald's desde el jueves 28 de marzo y hasta el miércoles 17 de abril la Cajita Feliz incluyen la colección de juguetes de Los Croods, la nueva película animada producida por DreamWorks Animation.

Los Croods cuenta la historia de una familia cavernícola que tiene que buscar un nuevo hogar para vivir después de un terremoto. En el transcurso de su viaje, la familia conoce a Guy, un nómade aventurero que tiene conocimientos muy adelantados a su tiempo y que les enseña a los Croods habilidades revolucionarias, como hacer fuego. El conflicto surge cuando Grug, el padre y líder de la familia se resiste a estas técnicas nuevas porque no quiere dejar atrás sus tradiciones. Pero, en este mundo lleno de peligros donde se cruzan con criaturas prehistóricas sorprendentes todos aprenden a luchar juntos para sobrevivir.

La colección de Los Croods en la Cajita Feliz consta en 8 juguetes exclusivos que incluyen a los personajes y criaturas principales de la película. Cada juguete tiene varias piezas y funciona como un juego: se apilan las piezas y se arma una torre. Luego, con la ayuda del lanzador, se arroja la figura con el objetivo de golpear la estructura y derribarla.

De los 8 juguetes, 3 son personajes humanos: Grug, que es el personaje principal y patriarca de la familia; Eep, hija de Grug; Guy, un nómade apasionado por el conocimiento y la aventura; Monoponche, un mono con patas muy grandes para golpear a sus enemigos; Ramu que es muy parecida a un pájaro, con cuernos largos y en forma de espiral; Guacanívoro, un depredador con dientes enormes muy parecido a un gato; Brazo, un perezoso que no se suelta de la cintura de Guy y Ratofante, un simpático ratón con orejas grandes parecidas a las de un elefante.

La Cajita Feliz de McDonald's se puede encontrar con los tradicionales menús de hamburguesa, hamburguesa con queso, McNuggets y tostado de lomito y queso acompañados de papas fritas y gaseosa chicas o con la opción de tomates cherry y jugo de naranja.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald's en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.948 locales de la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de diciembre del 2012). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

9 de abril de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.