El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France: nueva promoción a Europa en business class

Air France, miembro de SkyTeam, anuncia una nueva promoción en Business Class a numerosos destinos, principalmente en Europa, tales como Londres, Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Frankfurt, Niza Milán, Venecia, Praga, Tel Aviv y Moscú, entre muchos otros.

Quienes adquieran sus pasajes hasta el 30 de junio inclusive, para iniciar su viaje entre el 15 de julio y el 30 de septiembre de 2012 (con regreso hasta 3 meses después), podrán acceder al excelente servicio à la française a precios muy convenientes. Además, la promoción permite dos paradas gratuitas en París y es combinable con tarifas de KLM, lo que permite a quienes así lo deseen realizar una parada gratuita en Ámsterdam.

Algunos ejemplos de tarifas: Barcelona desde 3701U$S, Venecia desde 3708U$S, Tel Aviv desde 3833U$S (con todos los impuestos y tasas incluidos).

Business Class de Air France: confort y eficacia, tanto a bordo como en tierra

El asiento de Business Class se convierte en una cama de hasta 2 metros y su estructura "envolvente" preserva la intimidad de cada pasajero durante todo el viaje. Además, está equipado con una pantalla de video individual que brinda acceso a más de 500 horas de programación a la carta.

A bordo, el pasajero es agasajado con lo mejor de la gastronomía francesa. Los menús se renuevan cada 10 días en los vuelos que salen de París. Cada 6 meses, un gran chef francés de renombre diseña uno de los platos del menú de los vuelos de larga distancia que salen de la capital francesa. A partir del 1 de junio de 2012, ya se pueden descubrir las creaciones de Guy Martin, jefe con estrellas del famoso restaurante parisino Le Grand Véfour, lugar emblemático de la cocina francesa. http://www.airfrance.com/AR/es/common/
guidevoyageur/classeetconfort/affaires_restauration_airfrance.htm
Y para acompañar las comidas, una carta de vinos finos y champagnes seleccionados por Olivier Poussier, uno de los mejores sommeliers del mundo.

En tierra, en todos los aeropuertos donde la infraestructura y la ley lo permiten (como por ejemplo en París-Charles de Gaulle), el pasajero de Business Class pasa los controles de seguridad prioritariamente, gracias a SkyPriority, el nuevo servicio de la alianza SkyTeam. Además, antes del vuelo, durante una conexión o a la llegada, los pasajeros pueden disfrutar en todo el mundo de la comodidad de las más de http://www.airfrance.com/AR/es/common/
guidevoyageur/aeroport/salon_monde_airfrance.htm
500 salas VIP de la red de Air France y SkyTeam.

De este modo, Air France continúa reforzando su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.

Para mayor información acerca de todos los destinos y tarifas de la promoción, consultar www.airfrance.com.ar

Acerca de Air France y KLM
Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La línea de bandera francesa cuenta con una flota integrada por 380 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su moderna flota está integrada por 114 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.

El grupo Air France KLM nació en 2004, dando lugar al primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades - transporte de pasajeros, carga y mantenimiento -, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 254 destinos en 124 países de todo el mundo. El regreso de KLM a la Argentina permite al grupo AIR FRANCE KLM ampliar su oferta de destinos, horarios, tarifas y productos a disposición de los clientes que viajan a Europa y Asia desde Buenos Aires. Para mayor información, visitar los sitios o http://corporate.klm.com o http://corporate.airfrance.com.

19 de junio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.