El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Festival Cultural y Gastronómico de New Orleans en el Sheraton Buenos Aires Hotel

Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Gastronómico proveniente de New Orleans que se desarrollará desde el 5 al 8 de septiembre a partir de las 20.30 hs. en el Restaurante Cardinale de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Para una propuesta gastronómica totalmente diferente, el Hotel contará con dos chefs de Sheraton New orleans quienes prepararán las delicias típicas de la comida Creole. Un festival de sabores incomparables para el paladar de los comensales!.

El precio por persona es de $ 250 e incluye una botella de vino Trumpeter cada dos personas.
Reservas y consultas:
Restaurante Cardinale 4318-9264 | cardinale.bsas@sheraton.com

New Orleans está situada a orillas del río Mississippi, es una bella ciudad famosa por ser cuna de la música de jazz, la arquitectura, los carnavales y la cocina, la más imaginativa de los Estados Unidos. La gastronomía se basa en dos tipos: la ¨Cajun¨ y la “Creole”, las dos son distintas y parecidas a la vez. Ambas tienen raíces en la cocina francesa, fueron creadas de una comida regional basada especialmente en la riqueza del mar y de los ríos de las cercanías. La comida “cajun” muestra sus orígenes del sur de Francia y es comida rústica del pueblo. Normalmente lleva un toque de calor de pimientos secos o frescos o salsas preparadas. La cocina “creole” nació en Nueva Orleans y es una mezcla de las tradiciones de los grupos de inmigrantes que pasaron o se quedaron en la gran ciudad. A través de los años, este cambio constante llego a crear una cocina única, intensa y elegante.

Acerca de Sheraton Buenos Aires
www.sheraton.com/buenosaires

22 de agosto de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.