El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa Cruceros propone pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de una manera distinta e inolvidable

Costa Cruceros, la compañía de cruceros N° 1 en Europa con más de 60 años surcando los mares del mundo brinda la oportunidad de celebrar Navidad o Fin de año de una manera distinta, a puro festejo a bordo del imponente Costa Serena o el recientemente inaugurado Costa Fascinosa. Estos serán los barcos que el 22 de diciembre saldrán del puerto de Buenos Aires en una travesía de 8 noches. Si la elección es recibir el 2013 navegando, en una noche emotiva, llena de diversión y alegría, 3 serán las propuestas para elegir; el Costa Serena que saldrá el 30 de diciembre y el Costa Fascinosa que hará lo propio el 31, se suma el Costa Fortuna, nave que partirá el 27 de diciembre, con un itinerario de 9 noches, que cuenta con un detalle siempre muy valorado, el poder apreciar los fuegos de artificio desde la Bahía de Copacabana.

Por el lado de Ibero Cruceros, compañía perteneciente al Grupo Costa, ofrecerá 3 alternativas diferentes para pasar unas fiestas diferentes. Si el clima a bordo es algo que caracteriza a la compañía española en todos sus itinerarios, estas salidas tienen una atmósfera mucho más especial aún.

El Grand Celebration estará partiendo el 19 de diciembre desde Buenos Aires para celebrar el crucero de Navidad y regresando el 27 para iniciar su itinerario de fin de año que entre las 9 noches, que ofrecen su recorrido, también tiene ese agregado especial de realizar el brindis mientras apreciamos el espectáculo de fuegos artificiales en Río de Janeiro.

Las otras alternativas de Ibero Cruceros tienen una particularidad y es que nos dan la posibilidad de celebrar las 2 fiestas en un mismo viaje.

Una de ellas será el Grand Holiday que estará partiendo el mismo 24 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires y finalizará el 2 de enero del nuevo año, 9 noches recorriendo puertos como Ilhabela, Río de Janeiro e Itajai.

La otra será el Grand Mistral quien también tiene previsto un crucero donde celebremos la Navidad y el comienzo del nuevo año pero con otra particularidad, su duración será de 14 noches y su recorrido nos permite llegar hasta Salvador e Ilhéus en el mismísimo Nordeste Brasilero, además de playas como Portobelo, Buzios, Angra o Punta del Este.

Las opciones son muchas y variadas, el concepto es el mismo, que los huéspedes pasen unas fiestas inolvidables, en un ambiente que siempre guarda lo emotivo y alegre que estas fechas representan pero con el objetivo de generar el deseo de regresar a bordo…, y además con la gran posibilidad de poder abonar, cualquiera de estas propuestas, en pesos al cambio oficial.

Ahora el único problema es elegir una de todas estas opciones y a disfrutar.

 

Acerca de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros N° 1 en Europa (www.costacruceros.com). Durante más de 60 años sus barcos han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota opera un total de 15 naves y posee 1 barco en orden que será inaugurado en octubre de 2014. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la Responsabilidad Social (SA 8000, expedido en 2001 gracias al primer programa piloto voluntario en la industria marítima), el Medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la Seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la Calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) (www.costacruceros.com/Best4). Todos los barcos de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental.

Con ingresos de 3.1 billones de euros y 2.3 millones de Huéspedes totales en 2011, Costa Crociere S.p.A. es el mayor grupo turístico italiano y comprende a las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruceros e Ibero Cruceros. Costa Crociere S.p.A. es miembro de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), el operador de cruceros más grande del mundo.

Para mayor información:
Costa Cruceros Argentina: (54 11) 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

13 de noviembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.